Cómodas y 'low cost'

Adiós tacones, hola cuñas: descubre el cazado de moda de las BBC

Alpargatas/Stradivarius
Alpargatas/Stradivarius
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Los tacones, nuestros eternos aliados poco a poco van pasando a un segundo plano. Esto no quiere decir que no sigamos apostando por ellos para crear nuestros mejores ‘looks’. Nada más lejos de la realidad. Pese a que los stilettos y las plataformas siempre estén en nuestra mente a la hora de arreglarnos, en la temporada estival hay que tener en cuenta que las cuñas nos pueden evitar muchos quebraderos de cabeza. Además de ser cómodas dan un toque de lo más ‘chic’ al conjunto y, lo mejor de todo, es que se pueden encontrar en cualquier tienda ‘low cost’.

Siempre que nos invitan a cualquier evento, boda, bautizo, o comunión pensamos en qué calzado será con el que mejor aguantemos la jornada. Es muy sencillo, tener plan B es posible gracias a estos zapatos, que además se pueden encontrar en diferentes diseños y estilos. Desde ‘LOOK’ hemos recopilado algunas con las que esperamos que podamos ayudarte a la hora de elegir modelito.

Cuñas esparto nude

Sin lugar a duda, el color nude, beige, blanco roto, o todos sus derivados, son los tonos que más combinan en verano, pues podemos lucir un conjunto colorido que quedarán igual de bien que con uno en la misma gama cromática. Además, este tipo de elección nos servirá para los años posteriores, ya que no pasará de moda.

Sandalias de esparto de Stradivarius./Stradivarius

Sandalias de esparto de Stradivarius./Stradivarius

Tiendas de bajo coste como el Imperio Inditex cuentan con un amplio catalogo en su sección de calzado. Por ejemplo, el modelo de la fotografía anterior corresponde a Stradivarius y tiene un precio de 29.99 euros.

Las clásicas

Por otro lado, para las más tradicionales el modelo clásico es perfecto. Su diseño bohemio es glamuroso y estiloso a partes iguales por lo que no puede faltar en tu zapatero. En Mango tienen un modelo que ha causado sensación y que tiene un precio de 29.99 euros -ya que están rebajadas 10 euros-.

Cuñas esparto en color nude de Mango./Mango

Cuñas esparto en color nude de Mango./Mango

Estas sandalias se pueden adquirir desde la talla 36 hasta la 41 y gracias a sus tiras se pueden ajustar por la pierna para darle así un toque de lo más especial y diferente.

Un ‘must’ de cada verano

Stradivarius también propone el color negro entre su selección de sandalias. Al igual que ocurre con los tonos claro, este tampoco pasará de moda. En concreto el modelo de la imagen -29.99 euros-, que se ata al tobillo con unas finas tiras tiene una altura de 11 centímetros, aunque no debemos preocuparnos por eso porque son confortables desde el momento en el que te las pones.

Calzado realizado en esparto en color negro./Stradivarius

Calzado realizado en esparto en color negro./Stradivarius

Combinación perfecta: esparto y vinilo

Y, por último, hemos seleccionado un diseño para las más atrevidas. Desde hace ya algunas temporadas el vinilo, material que parecía no convencer a los ‘fashionistas’, ha venido para quedarse. Es versátil y muy combinable.

Cuñas de esparto realizadas con vinilo./Stradivarius

Cuñas de esparto realizadas con vinilo./Stradivarius

Al ser realizadas en este tipo de elemento, provoca un efecto visual de piernas más largas al ser transparente. ¿Con qué modelo te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias