Encontramos diversos tipos de manicura a cuál más espectacular. Porque el mundo del diseño de uñas revoluciona y cada vez tenemos esta zona de nuestro cuerpo más cuidada. Un claro ejemplo de esta novedad es la manicura brasileña, que debe aplicarse siempre de mano de profesionales, y que triunfa en España. Según la web de productos y servicios cosméticos y de belleza Zeaspa, la manicura brasileña es un nuevo tratamiento que hidrata manos y uñas en profundidad. Hidrata las manos y las uñas, hace que estén fuertes, sanas y bien cuidadas. al no utilizar agua, ni recipientes de manicura tradicional se impide la contaminación por hongos o bacterias. Veamos en qué consiste, sus beneficios y en qué lugares podemos ir a que nos la practiquen.
Este tratamiento es ideal tanto para mujeres como para hombres. Los guantes que se usan en esta manicura se encuentran rellenos de la emulsión cargada de nutrientes, entre los que encontramos la queratina y el ácido hialurónico que aportaran a las manos y pies el aspecto saludable y joven que buscamos además de potenciar el crecimiento de nuestras uñas. En el Centro de estética y belleza Bella Brasil, además de poder hacerte estas uñas, explican los pasos a seguir para que te quede mucho más. La manicura brasileña se realiza en seco, de tal forma que la persona que se la está haciendo no tiene que sumergir las manos como en otro tipo de manicuras para tratar las cutículas. Se utilizan una especie de guantes que contienen una serie de activos que permiten que las cutículas se ablanden sin tener que mojarlas. Estos activos también nutren las uñas y favorecen su crecimiento.
Pasos para realizar una manicura brasileña
A modo general, podemos decir que se trata de un tipo de manicura, que comienza con una limpieza de uñas, un posterior cortado y limado y luego, se tratan las cutículas. De esta forma la uña no sufre ningún tipo de daño.