Descubre las 7 claves de estilo para poder imitar a Blake Lively
El tiempo no pasa para Blake Lively que hoy sopla velas, pues luce igual que cuando saltó a la fama gracias a la exitosa serie 'Gossip Girl'.
Blake Lively está de celebración, cumple 33 años. La ‘novia de América’ parece haber hecho un pacto co el diablo porque luce incluso mejor que cuando tenía 10 años menos. Desde que su nombre estuvo en el reparto de Gossip Girl se auguraba un gran futuro por delante y no solo cinematográficamente hablando. La actriz se ha convertido en todo un icono de estilo imitada en todo el mundo. Da igual los looks que luzca, siempre brilla con su esencia y con el estilo que ha ido forjando con el paso de los años.
Y, aunque se ha podido ver una evolución estilística lo cierto es que siempre se ha mentenido en la misma línea teniendo como característica principal la versatilidad de los outfits. Blake Lively puede aparecer un día con un look minimalista y triunfar y al día siguiente con lo más extravagante del planeta, que también triunfará. Hace las prendas suyas y eso es algo de lo más positivo a la hora de vestir porque aporta seguridad.
En cuanto a su melena, es inevitable no reconocer el rubio que ha ido logrando con el tiempo. Aunque su tono es rubio oscuro ha ido aclarandolo hasta conseguir el tono que tiene en la actualidad. De esta manera, consigue un efecto mucho más luminoso. Es cierto que cuando asiste a eventos de gran importancia como alguna premiere, la actriz suele decantarse por lucir el cabello con ondas desenfadadas, una tendencia que parece no pasar de moda.
De cualquiera de las maneras, la actriz Blake Lively ha logrado convertirse en pura inspiración gracias a su carisma y estilo propio que derrocha cada vez que hace una aparición. Siempre teniendo en cuenta que cada prenda que luce la hace sentir bien y cómoda. A continuación, descubre las 7 claves para poder imitar sus mejores looks… ¿te atreves?