El nuevo masculino

Y tú ¿qué opinas de los últimos looks de Blake Lively?

La actriz ha dejado claro que, en cuestiones de estilo, se atreve con todo

Blake Lively se enfunda unos estilismos imposibles en Nueva York
Blake Lively se enfunda unos estilismos imposibles en Nueva York / Gtres

O te encantan o te espantan. No hay término medio. Blake Lively se ha trasladado a la que es estos días la capital de la moda, Nueva York, donde se celebra la ‘fashion week’ que adelanta las tendencias de primavera-verano 2019. Prabal Gurung, Carolina Herrera (en su primer desfile sin Carolina Herrera al frente de la colección) o Rodarte ya han revelado sus apuestas a futuro mientras que las calles anuncian lo que triunfará los próximos meses.

Looks de lo más excéntricos, color, monos de trabajo y animal print -el gran estampado del momento- son parte de una suerte de desfile paralelo, donde instagramers, tops, celebs e influencers juegan a ver quién es la más arriesgada. Un juego en el que parece que Blake Lively no se conforma con participar. Y sabiendo que se atreve con todo… nos agarramos que vienen curvas.

La actriz no se ha puesto uno, sino dos y hasta tres estilismos que llaman la atención por imposibles. ¿Qué opinas de ellos?

Blake Lively en la 'fashion week' de Nueva York

Traje denim de tres piezas de Wolk Morais. La actriz lo combinó con botas de tacón y suela treck con aires militares. Nos guste o no, ella ha sabido cómo renovar el estilo masculino.

Blake Lively en la 'fashion week' de Nueva York

Algo que revisa también con este look. Traje de Gucci con estampado de flores y abrigo de Bottega Veneta en color morado, uno de los tonos de este otoño. A los pies, unos botines de Stuart Weitzman.

Blake Lively en la 'fashion week' de Nueva York

¡A todo color! Una arriesgada combinación y un calzado solo apto para las más atrevidas. Este es otro de los looks que Blake Lively ha lucido últimamente. La actriz ha hecho del traje su nuevo código -una manera de promocionar su personaje en la película A simple favor- y no deja de sorprender. ¿Qué será lo siguiente?

Lo último en Estilo

Últimas noticias