Belleza

4 peinados con pañuelos que te quedarán genial

Los pañuelos son un complemento de moda muy versátil

peinados con pañuelos
Los pañuelos son un complemento de moda muy versátil

A la hora de peinarse se pueden utilizar un gran número de accesorios para el cabello que te ayuden a hacerlo y lograr así un mejor look que sea además original y llamativo. Hoy te mostramos algunos peinados con pañuelos que te pueden quedar espectaculares y sin duda se convertirán en los grandes protagonistas de tu look.

Los pañuelos son uno de los complementos más versátiles que puedes utilizar, ya que puedes llevarlo en la cabeza pero también darle uso como cinturón, pulsera, collar, bufanda… tienen múltiples usos, por lo que puedes sacarles muchísimo partido.

Peinados con pañuelos fáciles y llamativos

  1. Coleta alta: hacerlo es muy sencillo, tanto como hacerte una coleta alta y, después del elástico que utilices para sujetarla, la rodees con un pañuelo. Puedes hacerle una lazada simple o un nudo, lo que más te guste.
  2. Trenzado: empieza a hacerte una trenza normal pero uno de los mechones, en vez de pelo, debe ser el propio pañuelo, que quedará entrelazado y te dará un aspecto muy original.
  3. Moño: hazte un moño sencillo, a la altura que quieras, y después de hacer las sujeciones oportunas con gomas u horquillas debes enrollar el pañuelo para “decorarlo”.
  4. Diadema: otro de los peinados con pañuelos más fáciles es dejarte el pelo suelto y utilizar el propio pañuelo como si fuera una diadema. Quedará mejor si lo anudas arriba de todo, así la lazada formará parte de la decoración del cabello, una terminación ideal que te dará mucho estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias