Moda

Moda

Las 10 cuñas de Zara que tienes que fichar para el buen tiempo: son tan bonitas que no vas a poder elegir

Zara tiene las cuñas que tienes que fichar para el buen tiempo, estos modelos son todo lo que necesitas, bonitas y buenas, además de baratas

Unas cuñas elegantes pero cómodas para ir al trabajo: así es la nueva apuesta de Marypaz

Las cuñas negras de Skechers que son un ‘must’ para este verano: no te vas a arrepentir de comprarlas

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene las cuñas que tienes que fichar para el buen tiempo, estos modelos son todo lo que necesitas, bonitas y buenas, además de baratas. El verano es el reinado por excelencia de las cuñas, un tipo de calzado con el que ganar unos centímetros de más que nos aportará una comodidad máxima. Vamos a conseguir darle a nuestro zapatero un estilo espectacular gastando lo menos posible. Empieza a prepararte para el buen tiempo con estas cuñas de Zara son tan bonitas que entre todas no vas a poder elegir.

Estas son las cuñas de Zara que tienes que fichar para el buen tiempo

De color negro y de piel, son un tipo de cuñas que combinarán con todo. Si buscas un buen básico para este día a día, no lo dudes. Por menos de 50 euros te llevas un calzado versátil y bonito de alta calidad.

En negro y beige, tipo alpargata, así son las cuñas de Zara que todo el mundo quiere. Podrás hacerte con ellas por menos de 40 euros. Una opción de lo más recomendable para este verano.

Posiblemente, la sandalia dorada más espectacular de la nueva colección de Zara. Uno de los complementos más bonitos y versátiles de esta nueva colección que no podría ser más bonito. Valen solo 39 euros.

Las alpargatas de crochet que son puro arte forman parte de la colección de cuñas de Zara. Cuestan 49 euros, pero cada euro cuenta en esta inversión para toda la temporada. No te las querrás quitar de tus pies.

Estas alpargatas de piel son espectaculares. Vas a enamorarte nada más, verlas, puestas quedan increíbles y el hecho de que sean de piel garantizan la máxima durabilidad y comodidad posibles.

Una sandalia cuña de tejido vaquero como esta está de oferta en Zara. Su precio es de menos de 20 euros y son ideales para el verano.

La sandalia cuña de neopreno negro es digna de una geisha. Tiene ese estilo oriental que destaca. No dará unos centímetros de más gastando solo 39 euros.

Esta sandalia de cuña con hebilla hecha de piel está de oferta en Zara. Es una de esas oportunidades que no podemos dejar escapar. Cuesta 25 euros.

Arriesga con unas cuñas metalizadas de color morado. Son una buena opción para darle un estilo sofisticado a tus looks.

Una sandalia con cuña tipo vinilo es una maravillosa opción para lucir pedicura ganando unos centímetros de más. En Zara se vende por 35 euros y es una maravillosa opción para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias