SIN LA PRINCESA CHARLENE

La vuelta al cole más difícil de Jacques y Gabriella de Mónaco

Mónaco
Los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La vuelta al cole ya es una realidad para muchos niños, royals o no. La pasada semana era la Princesa Leonor quien ponía rumbo a Gales para iniciar su nueva etapa en el Atlantic College, centro en el que también se encuentra ya la princesa Alexia de Holanda, hija mediana de los reyes Máxima y Guillermo. Antes que ellas, era el príncipe Christian quien en la tercera semana de agosto iniciaba las clases en el prestigioso internado de Herlufshom y poco a poco se van sumando el resto de royals, tanto mayores, como pequeños. La princesa Ingrid de Noruega retrasaba su incorporación tras dar positivo en coronavirus, al igual que los hijos de los reyes de los Belgas quienes guardaban cuarentena debido a un positivo en el seno familiar del que no se han dado más detalles.

La princesa Charlene con su hijo Jacques en una imagen de archivo / Gtres .

Esta semana le ha llegado el turno a los hijos del príncipe Alberto, que coinciden en esta vuelta al cole con los hijos de los duques de Cambridge, así como con la Infanta Sofía. En el caso de los príncipes George y Charlotte, se espera que se incorporen a las clases en el centro Thomas’s Battersea el día 9, mientras que este año también empieza el cole Louis en la Willcocks Nursery School. La hija menor de los Reyes Felipe y Letizia regresa esa misma jornada al colegio Santa María de los Rosales, esta vez, sin la compañía de Leonor. Por su parte, Jacques y Gabriella sí que han vuelto al cole juntos pero este comienzo de curso ha sido diferente para los mellizos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hshprincealbertii

Tal como se ha podido conocer gracias a una fotografía que ha compartido en redes sociales la Fundación Príncipe Alberto, los hijos menores del soberano se han incorporado este lunes a las clases. Poco antes de las 10 de la mañana, los Príncipes han llegado al Colegio François d’Assise-Nicolas Barré en compañía de su padre. Vestidos con el uniforme del centro y con mascarillas negras, los Príncipes han iniciado así esta nueva etapa escolar en este colegio católico ubicado en Mónaco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hshprincealbertii

Es la primera vez que Charlene no acompaña a sus hijos en un día tan especial, ni tampoco ha compartido ninguna imagen de esta vuelta al cole de sus hijos, lo que ha despertado las sospechas sobre su estado, sobre todo después de que la pasada semana tuviera que someterse a una intervención de emergencia de la que apenas han trascendido detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hshprincealbertii

Esta vuelta al cole se produce apenas unos días después del regreso del Príncipe y sus hijos de un viaje oficial a Dublín. Ante la ausencia de Charlene, los pequeños Jacques y Gabriella se están convirtiendo en el mejor apoyo para su padre y su presencia pública se ha incrementado de manera exponencial, a pesar de que ahora, con la vuelta a clase, no podrán participar en muchos compromisos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias