Del vuelo al buceo: las arriesgadas aficiones del príncipe George
Ha salido a la luz que el hijo del príncipe Guillermo es un apasionado del buceo
Por otro lado, al príncipe George le gusta jugar a los videojuegos
Por todos es sabido que los miembros de las distintas familias reales apuestan desde siempre por la más absoluta discreción en todo lo relacionado con su esfera personal. Sin embargo, conforme ha ido pasando el tiempo, en alguna que otra ocasión, han revelado píldoras sobre sus gustos y aficiones, entre otras cosas.
Sin ir más lejos, recientemente ha salido a la luz una de las pasiones del príncipe George, hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Ha sido su propio padre el que ha dado a conocer que el buceo es algo que le gusta hacer en su tiempo libre.
Durante su paso por la piscina comunitaria de Birtley, en el noroeste de Inglaterra, el príncipe Guillermo habló sobre ello. «A mi esposa y a mí nos encanta nadar, mientras que a George le encanta bucear. Tenía diez años cuando lo sumergimos, pensando que se asustaría, pero le encantó. Simplemente fue introducido en el mundo acuático», explicó durante aquella reaparición pública.
La aviación, la gran pasión de George
Además del buceo, el futuro heredero al trono británico lo tiene claro y la aviación es algo que también forma parte de sus aficiones. Según publicó el diario The Sun, el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton está aprendiendo a volar con tan solo 11 años. Recientemente, el nieto del rey Carlos III pudo disfrutar de su primer vuelo en el aeródromo de White Waltham, en Berkshire, bajo la atenta mirada de sus padres.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, que no pudieron ocultar su orgullo, vieron despegar al pequeño. Poco después de una hora, el príncipe George regresó junto a sus padres. Tal y como indicó el periódico inglés, la experiencia le encantó al futuro monarca. «George tiene sólo 11 años, pero es el momento adecuado para empezar. La familia Real británica tiene una orgullosa tradición de volar y parece que George es el siguiente en la sucesión», expresó uno de los testigos al citado medio. Precisamente en ese mismo aeródromo fue el lugar en el que el bisabuelo del príncipe George, el duque de Edimburgo, inició sus entrenamientos como piloto.
En 2023, también trascendió otra de las aficiones del príncipe George. Como cualquier niño de su edad dedica parte de su tiempo a los videojuegos. The Mirror indicó que los príncipes de Gales estaban intentando regular la cantidad de tiempo que el pequeño príncipe pasa frente a la pantalla jugando.