Victoria Federica se escapa a Santander para ver torear a Cayetano
Froilán y Victoria Federica acompañan al diestro Gonzalo Caballero en su corrida más emotiva
IMÁGENES EXCLUSIVAS | Froilán quiere seguir siendo un rebelde
La nueva ilusión de Victoria Federica: de la mano y muy sonriente con un amigo
Mientras gran parte de los rostros conocidos aprovechan el verano para escaparse a la costa y disfrutar de la playa o a piscina, Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena ha elegido un destino mucho más fresco, el norte de España. En concreto, la sobrina de Felipe VI se ha dejado ver con algunas amigas en Cantabria donde disfruto de una de sus grandes pasiones: los toros.
Aprovechando que sus vacaciones coincidían con una corrida de uno de sus diestros favoritos, Cayetano Rivera, la pasada tarde Victoria Federica se acercó a la plaza de toros de Santander para verle, una vez más, en vivo y en directo. Pero no solo a él, pues el marido de Eva González estaba acompañado de Miguel Ángel Perera y Álvaro Lorenzo. Según publica “¡Hola!” en su página web, la joven fue fiel a su estilo sencillo y acudió a la plaza enfundada en unos vaqueros, una camiseta, una chaqueta verde y su ya tradicional trenza.
Más allá de las corridas que están teniendo lugar con motivo de la ‘Feria de Santiago 2008’, Victoria Federica y sus amigas pueden disfrutar de muchos más planes como las casetas de comida que se han puesto en las calles o la conocida como feria de día.
Desde que era muy pequeña hemos visto a la nieta del rey Juan Carlos acudir a las corridas de toros acompañada de su abuelo, su madre o su hermano. Aunque ha acudido a ver a los diestros más famosos, Victoria tiene uno favorito: Gonzalo Caballero. De hecho, son varios medios los que aseguran que su relación iría más allá de una bonita amistad y es que, cuando están juntos, los gestos de cariño son más que evidentes.