todas las instantáneas de este día

Froilán y Victoria Federica acompañan al diestro Gonzalo Caballero en su corrida más emotiva

Gonzalo Caballero
Gonzalo y Froilán /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El torero Gonzalo Caballero tuvo este sábado una tarde triunfal. A las cinco de la tarde tenía una cita ineludible en la Plaza de Toros de  Torrejón de Ardoz, que no se quisieron perder ni Froilán ni su hermana Victoria Federica. El diestro se encerró en solitario por una causa solidaria ataviado de un traje de luces perteneciente al mediático Miguel Abellán: recaudar fondos para la Fundación Aladina, a beneficio de los niños enfermos de cáncer.

[GALERÍA IMÁGENES EXCLUSIVAS | Froilán quiere seguir siendo un rebelde]

Gonzalo Caballero

Froilán también quiso acudir a la corrida de su amigo /Gtres

Y es que a Felipe Juan Froilán y Gonzalo Caballero les une una relación de amistad palpable y evidente, prueba de ello que ejerciera de ‘padrino’ cuando se presentó esta corrida ante los medios y cuando meses atrás falleció el padre de Gonzalo a causa de un cáncer. Con Victoria Federica también es similar. La joven acudió con un grupo de amigas al coso y el diestro quiso brindarle una de sus orejas en esta tarde tan especial.

Gonzalo Caballero

Victoria Federica estaba entre el público /Gtres

Sin embargo, no fueron los únicos invitados que acapararon la atención de los aficionados. Además del futbolista Iker Muniain también se dejaron ver Juan Peña y Marta González, quienes se emocionaron cuando tras el paseillo se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Victorino Martín y del torero Dámaso González.

La complicidad que une al hijo de la Infanta Elena y el diestro es tan latente que antes del sexto toro de la tarde, el nieto del Rey emérito le siguió transmitiendo palabras de ánimo y aliento. Un gesto que tuvo efecto, pues Gonzalo cortó cinco orejas y abandonó la plaza a hombros por la puerta grande.

Lo último en Famosos

Últimas noticias