La divertida respuesta de Victoria Federica cuando le preguntan por su nuevo novio
Victoria Federica ha sido muy amable con una reportera que le estaba esperando en el aeropuerto
La hija de la infanta Elena se ha negado a responder a los rumores sobre su supuesta relación
Victoria Federica ha pasado la Semana Santa fuera de España, concretamente ha estado en Sri Lanka junto a sus amigas Rocío Laffón y Marta Ezcurra, ambas influencers. Tras llegar al aeropuerto de Madrid, la nieta de Juan Carlos I se ha encontrado con un grupo de reporteros y ha mostrado su cara más amable. De hecho ha dado una respuesta muy divertida cuando le han preguntado por su supuesto nuevo novio: «Lo sabes tú mejor que yo».
En los últimos días se ha relacionado a Victoria Federica con Rubén Gaitán, modelo y Míster España. Según ha salido publicado, se conocieron en Marbella porque frecuentan los mismos locales y teóricamente iniciaron una relación especial. Eso es lo que aseguran varios testigos, pero Vitoria Federica se niega a confirmarlo. Una reportera le ha preguntado si era verdad que le ha apodado «Limoncito» y la reacción de la creadora de contenido ha sido muy llamativa.
«¿Cómo, cómo? Pues mira, lo sabes tú mejor que yo», ha respondido con una sonrisa. Ha aprovechado este tono distendido para preguntar el nombre de la periodista. Ha insistido en que siempre se encontraba con ella, pero nunca se habían presentado. Así que la reportera le ha dicho: «Yo soy Sara, encantada». De esta forma, la hija de la infanta Elena ha demostrado que también tiene un lado bromista y relajado, a pesar de que en ocasiones anteriores se haya mostrado distante.
¿Quién es «Limoncito»?
Victoria Federica se escapa a Marbella siempre que puede para disfrutar de sus periodos vacacionales y en uno de estos viajes conoció a Rubén. El joven trabaja de camarero en la discoteca que la nieta de la Reina Sofía suele frecuentar en la ciudad malagueña. Según varios testigos, Rubén, que también es modelo, le siempre le servía una bebida con limón, de ahí el cariñoso apodo.
«Nos cuentan que en un claro tonteo, Rubén, en ese evento, le llevó un limón entero con una bengala. Un limón que Victoria se guardó de recuerdo», han explicado en el programa Socialité, presentado por la periodista María Verdoy. Como prueba, el citado espacio ha demostrado que Victoria Federica escribió esta misma palabra en el perfil de Instagram de Gaitán.
El joven es un rostro conocido en la noche marbellí, pues ha probado suerte en el mundo del modejale y ha ganado algunos certámenes. Sin embargo, no ha hablado desde que salió a la luz su vinculación con Victoria Federica. Prefiere guardar silencio, que es lo mismo que ha hecho ella cuando ha regresado de Sri Lanka.
La cara más amable de Victoria Federica
En otras ocasiones Victoria Federica se ha mostrado molesta cuando le han preguntado por su vida sentimental, pero ahora ha sonreído. De hecho ha bromeado con los reporteros que le estaban esperando en el aeropuerto. No ha dado ningún dato relevante, pero su reacción ha sido positiva. Incluso se ha preocupado por un cámara que casi se cae por perseguirla.
«Cada día me ponéis una pareja», le ha comentado Victoria a Sara, la reportera con la que parece haber entablado una conexión especial. La periodista Paloma Barrientos ha explicado en Fiesta, programa presentado por Emma García en Telecinco, que la influencer está siguiendo una nueva estrategia para modificar su imagen pública.
Mientras tanto, la infanta Elena ha pasado la Semana Santa en Abu Dabi visitando a su hijo Froilán. El joven ha fijado allí su residencia y está centrado en sus proyectos personales. De momento no tiene pensado regresar a España, por eso su madre le visita siempre que puede.