Sale a la luz el viaje secreto que confirma que el hijo de Camila es uno más entre los Windsor
Camila Parker-Bowles una ‘villana’ muy querida: la Reina Consorte desmonta a Enrique
La verdad detrás de la elección de corona de Camila Parker-Bowles
Camila Parker revoluciona Buckingham: estrena Corte con una histórica decisión
La incoherencia del príncipe Enrique: sentencia a Camila Parker y rectifica sobre el racismo entre los Windsor
Desde antes de que Camila se convirtiera en Reina Consorte, los hijos de la mujer del Rey Carlos ya formaban parte del círculo de los Windsor, pero siempre con un perfil muy discreto. Tom y Laura Parker-Bowles, han estado desde hace muchos años en la órbita de la Familia Real, pero apenas se ha tenido constancia de su presencia. Por tanto, tampoco se esperaba que con la muerte de la Reina Isabel la situación cambiara, máxima cuando el propósito del Rey Carlos es apostar por una monarquía con los menos miembros posible, al servicio de la ciudadanía y con un coste más reducido que hasta ahora.
Aunque se ha visto tanto a Tom como a Laura Parker-Bowles en algún acto familiar concreto, ninguno de los hijos de la Reina Camila participa de la agenda oficial y pocas veces los medios les han captado en alguna salida privada con otros miembros de la familia del Rey Carlos. Sin embargo, ahora ha trascendido que uno de los hijos de la Reina Consorte ha hecho un viaje con una de las sobrinas del monarca.
Se trata de Tom Parker-Bowles que, al parecer, ha acompañado a la princesa Eugenia de York, hija menor del príncipe Andrés, en un viaje a México. Así lo han confirmado fuentes locales que han sido testigo de la vista de la Princesa a Guadalajara.
Tal como se ha podido saber, la nieta de la Reina Isabel estuvo hace unos días en un evento relacionado con el mundo del arte, acompañada por el artista Mark Bradford, el equipo de la galería Hauser & Wirth y Viviana Kuri, directora del Museo de Arte de Zapopan (MAZ). Pero en el grupo también se encontraba Tom Parker-Bowles.
El hijo de la Reina Camila acompañó a la princesa Eugenia, que acaba de anunciar su segundo embarazo, a la inauguración de una importante muestra. No obstante, Tom Parker-Bowles prefirió mantener un perfil discreto.
Se sabe que la Princesa estuvo varios días en la capital de Jalisco supervisando el montaje de la exposición de Mark y que, además, aprovechó para recorrer varios puntos de interés artístico, como Cerámica Suro y ver de primera mano el trabajo de Gonzalo Lebrija. Asimismo, según ha trascendido, se quedó encantada con la gastronomía local y la naturalidad y amabilidad de la gente.
La presencia de Parker-Bowles demuestra, por un lado, que el hijo de la Reina Consorte mantiene una buena relación con la princesa Eugenia y que, por tanto, está muy integrado entre los Windsor. No obstante, no deja de ser llamativo que haya acudido precisamente con la hija del príncipe Andrés, que siempre ha mantenido una relación muy especial con su primo, el príncipe Enrique quien, en sus memorias, ha arrojado fuertes críticas hacia Camila Parker-Bowles.