El brillante estreno con el que Sofía de Suecia ha enterrado el hacha de guerra con Magdalena
La esposa de Carlos Felipe deslumbró en los Premios Nobel con un look en rojo.
No era su noche, pero Sofía de Suecia acaparó casi todas las miradas en la ceremonia de entrega de los Premios Nobel. La elección de su look y de sus joyas la convirtieron en protagonista, con permiso de su cuñada, la princesa Victoria, en una noche en la que se echó mucho de menos a la Magdalena de Suecia. La hija menor de los Reyes este año no ha estado presente porque desde hace meses vive en Florida con su familia, pero su recuerdo ha estado patente gracias precisamente a su cuñada, que ha querido rendirle un pequeño tributo para enterrar el ‘hacha de guerra’.
Sofía deslumbró con un diseño hecho a medida por la firma nupcial Zetterberg Couture, en rojo pasión, de estilo sirena que resaltaba su espléndida figura. Una figura en la que se apreciaba una abultada barriguita que ha disparado todas las alarmas ante un nuevo embarazo que aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales. Sin embargo, lo que más destacaba del atuendo de la Princesa han sido las joyas. Una vez más, Sofía ha utilizado su tiara nupcial, un regalo de los Reyes por su enlace con Carlos Felipe y ha lucido un precioso aderezo de perlas formado por pendientes y gargantilla de varias vueltas. Una pieza que ha querido verse como un tributo de la esposa del Príncipe hacia su cuñada, Magdalena, que hace varios años llevó una gargantilla muy similar en la misma ceremonia y precisamente con un vestido de idéntico color y que a primera vista podría llevar a confusión.
El look de Sofía / Gtres
Aunque Sofía tiene pleno acceso al joyero real, esta vez no ha llevado ninguna alhaja que pertenezca a este ni a ninguna de sus cuñadas. La gargantilla que ha lucido la esposa de Carlos Felipe, así como los pendientes son nuevos, tal como ha podido confirmar este digital gracias a fuentes cercanas a Casa Real. Se trata de un regalo que la Princesa recibió con motivo de su 34 cumpleaños, el pasado 6 de diciembre, aunque se desconoce si fue de parte de su marido.
Magdalena en los Nobel de 2002 con un vestido rojo y una gargantilla similar / Gtres
Lo que queda aún por desvelar es si la esposa de Carlos Felipe ha querido vestirse de rojo y presumir de gargantilla en recuerdo de su cuñada, que en esta edición no ha podido estar presente. De ser así sería un bonito homenaje por parte de la exbailarina a la hija menor de los Reyes.
Una relación complicada
No es ningún secreto que la relación entre Magdalena y Sofía nunca ha sido especialmente buena, sobre todo porque Carlos Felipe, antes de iniciar su romance con su actual esposa, mantuvo una relación con una de las mejores amigas de su hermana, Emma Pernald. De hecho, no hace mucho, en el bautizo de Nicolás, Sofía y Magdalena protagonizaron un sonado desencuentro cuando la mujer de Carlos Felipe se negó a asistir si Emma también lo hacía. Como es lógico, la exstripper ganó la partida, lo que causó un gran disgusto en la hermana del Príncipe.