Casa Real

EN LONDRES

Un abrigo de rebajas y una falda con sabor español: todos los detalles de la esperada reaparición de Meghan y Harry

Los duques de Sussex han retomado su agenda oficial con una especial visita que podría tener mucho que ver con su próximo proyecto

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Casi dos meses. Este es el tiempo que ha pasado desde que la vimos en público por última vez. Meghan Markle ha retomado su agenda oficial después de seis semanas de descanso y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, acompañada del príncipe Harry.

Eran las tres de la tarde hora británica cuando los duques de Sussex llegaban a la Casa de Canadá en Londres para el que ha sido su primer compromiso de 2020 después de disfrutar de casi dos meses alejados del foco mediático a petición propia y con el beneplácito de la reina Isabel. Por primera vez desde que se hiciera pública su historia de amor, Meghan y Harry pasaban las Navidades lejos de los Windsor y, aunque en un principio no trascendía el destino elegido por la pareja, finalmente se descubría que Canadá había sido el lugar escogido por los Duques para disfrutar de su primera Navidad desde la llegada de Archie. Un motivo más para que haya sido precisamente la Casa de Canadá el primer compromiso oficial de Meghan y Harry este año.

Meghan y Harry a su llegada / Gtres

Para esta cita, la Duquesa se ha decantado por un discreto estilismo en tonos tierra con aire español. Un look compuesto por una falda midi en tejido satinado de color chocolate de Massimo Dutti cuyo precio es de 130 euros, jersey con cuello perkins a tono, salones de tacón de aguja a juego y abrigo de corte clásico en color camel de la firma Reiss que se encuentra a mitad de precio, 350 dólares.

Pese a que en su agenda solo estaba anunciada la visita a la Casa de Canadá, Meghan y Harry han querido aprovechar la estancia en Londres -ya que habitualmente residen en Windsor- para hacer una parada en The Hubb Community Kitchen, el proyecto con el que la Duquesa lanzó su primer libro de recetas, aunque a esta cita la prensa no ha tenido acceso.

Meghan Markle / Gtres

Aunque la elección de la Casa de Canadá tiene mucho que ver con su reciente estancia en el país, lo cierto es que hay quien apunta a que es muy posible que la Casa Real esté pensando en un próximo viaje oficial de Meghan y Harry al país, que podría anunciarse en breve.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias