Los Reyes, cena romántica en el centro de Madrid antes de retomar la agenda
Los Reyes ya se encuentran en Madrid después de unos días de vacaciones privadas
La próxima semana, Sus Majestades retomarán su agenda oficial
Quedan todavía varios días para que los Reyes empiecen el nuevo curso y retomen la actividad con normalidad, pero, como cualquier pareja más, don Felipe y doña Letizia están aprovechando la recta final de sus vacaciones privadas para hacer planes en pareja. Este jueves, Sus Majestades acudieron al restaurante Lonja del Mar, un conocido local del centro de Madrid, donde disfrutaron de una cena para dos. Un plan habitual en ellos que, siempre que pueden, suelen acudir a restaurantes del centro los fines de semana, tanto solos, como con algunos amigos.
En esta ocasión, don Felipe y doña Letizia se han trasladado hasta la Plaza de Oriente, muy cerca del Palacio Real, para cenar en pareja. En esta velada, ambos han apostado por looks cómodos y relajados, perfectos para las altas temperaturas de esta época en la capital. En el caso del monarca, ha vestido un pantalón de color verde grisáceo, que ha combinado con una original camisa de tejido vaquero y un cinturón étnico, así como unos mocasines marrones.
La imagen más relajada de la Reina Letizia
Por su parte, la Reina Letizia ha mostrado su imagen más natural en esta salida. La esposa de Felipe VI se ha decantado por un look en colores claros, en la gama cromática del blanco. Doña Letizia ha vestido un pantalón fluido, combinado con una blusa con detalles bordados. La Reina ha llevado un bolso de crochet que ya le vimos en su última aparición en Mallorca, creado artesanalmente por Josune, y las mismas sandalias planas de piel, en tono beige, de Trenza. Doña Letizia ha apostado por un look muy relajado y natural, sin maquillaje, con el pelo suelto y apenas joyas, una imagen muy fresca y veraniega.
El local elegido por los Reyes para esta salida privada es uno de sus habituales. Se trata del restaurante Lonja del Mar, propiedad del cocinero Fernando Negri y especializado en pescados y mariscos. Han sido ya varias las ocasiones en las que don Felipe y doña Letizia han acudido a cenar a este local.
Vuelta a la agenda
Ha sido la primera vez que hemos visto a los Reyes juntos desde que estuvieron cenando con otros miembros de la Familia Real en Mallorca el pasado 4 de agosto. Poco después, la Reina Letizia, junto a sus hijas y la Reina Sofía, protagonizó un paseo por las calles de Palma antes de poner rumbo a sus vacaciones privadas. Unas vacaciones privadas que se vieron interrumpidas por la asistencia de Felipe VI a los actos con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente de República Dominicana, Luis Abinader y en las que, según algunas fuentes, los Reyes habrían estado en Grecia, aunque no ha habido confirmación oficial de este dato.
A la espera de que la Casa de S.M. el Rey confirme la lista de compromisos previstos de cara a la próxima semana, lo que sí se sabe es que el jueves 29 es un día marcado en el calendario de los Reyes, dado que la princesa Leonor se incorpora a la Escuela Naval de Marín para continuar con la segunda etapa de su formación militar.