AGENDA OFICIAL

La Reina Letizia se salta su propia norma y se apunta al pantalón de las influencers

Letizia
Los Reyes en una audiencia en Madrid. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de agenda para Sus Majestades. Don Felipe y doña Letizia han puesto punto final a sus compromisos previstos para esta semana con una audiencia conjunta en el Palacio de la Zarzuela. Los Reyes han recibido a las selecciones nacionales masculina y femenina de waterpolo, campeonas del mundo y de Europa 2022, respectivamente.

Letizia

Los Reyes en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. / Gtres

Los Reyes se han reunido en su residencia con ambos equipos. La selección española de waterpolo masculina que obtuvo el máximo cetro mundial en el Campeonato del Mundo celebrado en Budapest en pasado 3 de julio de 2022. Por su parte, la selección española de waterpolo femenina obtuvo el 9 de septiembre de 2022 el máximo cetro Continental, lo que supuso para el equipo revalidar el título de Campeonas de Europa conseguido en Budapest en el 2020.

A pesar de que lo habitual es que doña Letizia apueste en este tipo de compromisos con deportistas por looks en su color fetiche, el rojo, que, además, es el color insignia de nuestro país, en esta ocasión, la Reina ha sorprendido con un estilismo poco habitual en ella. La esposa de Felipe VI ha lucido un conjunto de pantalón en color negro y de estilo wide leg, muy de tendencia en esta temporada, que ha combinado con un top en tweed sin mangas, que resaltaba sus torneados brazos. Los zapatos de salón con tiras cruzadas en el empeine han aportado en toque de contraste.

Letizia

Los Reyes durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. / Gtres

Como joyas, la Reina se ha decantado por unos pendientes con triple aro de una de sus firmas predilectas, Gold&Roses, así como su inseparable sortija dorada de Karen Hallam. En lo que respecta al look beauty, doña Letizia ha llevado el pelo suelto, con las puntas ligeramente desfiladas, y un maquillaje en tonos tierra con toques rosados.

Letizia

La Reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela. / Gtres

Con este compromiso, Sus Majestades han cerrado su agenda de esta semana. Será a lo largo del día cuando la Casa de S.M. el Rey, como cada viernes, haga pública la agenda de compromisos prevista para la Familia Real de cara a la semana que viene. Una semana marcada, fundamentalmente, por los actos con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, en los que se espera que participe también la Infanta Sofía. A esto hay que añadir que se acaba de confirmar que Sus Majestades realizarán la tercera semana de octubre un viaje de Estado a Alemania, en concreto, entre los días 17 y 19, poco antes de la vuelta de la Princesa Leonor a Madrid para la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias