El Rey Felipe vive un bonito encuentro con Max de Orleans, su primo de 11 años
El gesto de Francisca de Braganza con la Reina Letizia en la gran boda de Portugal
El Rey Felipe se convierte en reclamo publicitario de manera inesperada
El Rey Felipe se convierte en viral como ejemplo del ‘buen vestir’
El Rey Felipe y Juan Carlos I: separados por 15 kilómetros
El Rey Felipe ha tenido un gesto muy emotivo con Maximiliano, el único hijo del príncipe Luis Felipe de Orleans-Braganza. La familia de este último hizo un viaje a Portugal para asistir a la boda de la infanta María Francisca, quien reunió rostros muy importantes para que compartieran con ella este día tan especial. Era la primera vez en casi 40 años que el país vecino vivía un “evento real”, por eso ha generado tanta repercusión. A pesar de la relación que existe entre la Familia Real de España y Portugal, ningún miembro de nuestro país hizo acto de presencia.
Sin embargo, Felipe VI se dio cuenta de que Luis Felipe de Orleans-Braganza asistió al enlace matrimonial acompañado de su mujer, Fernanda Miguita. Se trasladaron desde Portugal y no lo hicieron solos, el príncipe Maximiliano también iba con ellos. A sus 11 años, Max de Orleans se ha convertido en una personalidad muy destacada. Ganó mucho peso mediático durante la pandemia ocasionada por el coronavirus, cuando empezó a diseñar mascarillas que vendía con fines solidarios.
La infanta María Francisca reunió a más de 1.000 invitados en su boda, de hecho tuvo un detalle con todos los portugueses que se acercaron a curiosear. La organización del evento facilitó porciones de tarta y todo el que quiso pudo ver a la novia con su radiante vestido, una pieza de corte clásico tan romántica como elegante.
La infanta disfrutó de la compañía del presidente de Portugal, gran amigo de su padre. No fue el único nombre importante que estaba en la lista. Miguel Albuquerque, presidente del gobierno regional de Madeira, y su esposa Sara Fernandes también estaban incluidos. La presencia del alcalde de Lisboa, Carlos Moeadas, y la del exprimer ministro portugués y expresidente de la Comisión Europea, Durão Barroso también llamaron mucho la atención.
El bonito detalle del Rey Felipe con su primo de 11 años
El soberano español no pudo asistir a la boda de la infanta María Francisca porque coincidió con un evento muy importante para nuestro país: la jura de bandera de la Princesa de Asturias. Leonor de Borbón brilló como solamente ella sabe hacerlo y sus padres, Felipe VI y doña Letizia, fueron testigos de este acontecimiento histórico.
No obstante, el Rey Felipe disfruta de una estrecha relación con algunos de los invitados que estuvieron presentes durante la boda de Portugal. Es primo de Luis Felipe de Orleans-Braganza y consecuentemente comparte el mismo parentesco con su hijo Max. Este último ha contado muy emocionado que el monarca se había puesto en contacto con su familia para tener una bonito reunión familiar.
“Mi primo se enteró de que estaba aquí en Madrid e insistió en verme. Nos hicimos una foto al final del encuentro”, escribió el príncipe en su cuenta de Instagram personal.
Todo sobre Max de Orleans
Los padres de Max viajaron a España para visitar la capital del país después de tener asistir a la boda de la infanta María Francisca. Según ha contado el pequeño de la familia, cuando el Rey Felipe se enteró se puso en contacto con ellos para concertar una reunión privada. El príncipe Maximiliano ha compartido el resultado de esta cita en sus redes sociales.
Max es un gran apasionado del fútbol y también juega al golf, pero eso no es todo. Disfruta de una faceta artística muy productiva, por eso durante la pandemia del coronavirus diseñó y confeccionó sus propias mascarillas. Los beneficios los donó a la asociación AMPARA Silvestre, que se ocupa de la