Casa Real

DECLARACIONES

Cristina Reyes y Astrid Klisans desvelan cómo es el rey Carlos III en las distancias cortas

La estilista y la mujer de Carlos Baute han tenido la oportunidad de conocer al monarca

Ambas han desvelado algunos detalles de cómo actúa en entornos más privados

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Astrid Klisans ha sido la última invitada al podcast de Cristina Reyes, en el que, como estilista, habla de cuestiones relacionadas con la moda y el universo de la belleza. En esta ocasión, entre las cuestiones que han tratado ambas, el rey Carlos III se ha convertido en uno de los temas de conversación, debido a que tanto la mujer de Carlos Baute, como la estilista, han tenido la oportunidad de coincidir con el monarca en algún compromiso, sobre todo, de la mano de eventos organizados por Porcelanosa, a los que solían acudir otros rostros conocidos, como Isabel Preysler y sus hijas.

Según han comentado ambas, una de las características principales del padre del príncipe de Gales es la capacidad de hacer que su interlocutor se sienta muy importante y de que perciba que le presta toda su atención en el momento en el que está a su lado, por muy breve que sea. «Esas cenas con el príncipe Carlos con Porcelanosa, con esos trajazos», ha comenzado diciendo Cristina Reyes, en referencia a la etapa en la que el monarca aún era príncipe de Gales. A esto, Astrid Klisans ha contestado recordando cómo fue su encuentro con el monarca y cómo vivió tener que sentarse a su lado en una velada.

«Madre mía, me tocó a mí en esa cena al lado de él», ha dicho la esposa de Carlos Baute que ha reconocido que se sintió algo incómoda al principio. «Cuando en el que me sientan a su lado pensé, ‘en qué momento ha pasado esto’», ha comentado. Según ha contado, empezaron a hablar y, al final, el tema de conversación acabó siendo la hípica, algo que ambos tienen en común. «Hablamos sobre caballos que es mi gran pasión», ha revelado Astrid Klisans. Una pasión que comparte el rey Carlos III pero, sobre todo, la Reina Isabel, que adoraba desde la infancia todo lo relacionado con el mundo ecuestre.

El rey Carlos III, recibiendo una caja de Porcelanosa. (Foto: Gtres)

Por su parte, Cristina Reyes ha contado que ella también tuvo la oportunidad de sentarse con el rey Carlos III y que cuando le dijo que era estilista, el monarca comenzó a hacerle preguntas sobre su trabajo. Según ha contado, daba la impresión de que quería aprender y se mostraba muy interesado. «Ese minuto que te dedica, te hace sentir la persona más importante del mundo y percibes que le importa y verdaderamente le interesa lo que le estás contando», ha comentado la estilista. Unas palabras con las que Astrid Klisans se ha mostrado totalmente de acuerdo con Cristina Reyes, y ha declarado que a ella le preguntó y habló bastante con ella del tema de los caballos. «Yo en ese momento pensaba que era increíble que me estuviera dedicando toda esa atención», ha asegurado la mujer de Carlos Baute. Dos testimonios que reflejan algunos detalles de cómo se comporta es el rey Carlos III en las distancias cortas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias