REAPARECE TRAS UN MES DE AUSENCIA

El retorno del duque de Edimburgo

La reina Isabel y el duque de Edimburgo / Gtres
La reina Isabel y el duque de Edimburgo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No le veíamos desde hace más de un mes, al menos en un acto oficial. El duque de Edimburgo ha reaparecido en público este fin de semana para acompañar a la Reina a uno de los torneos de polo más importantes del mundo, que se ha celebrado en la localidad de Windsor. Aunque la semana pasada el marido de Isabel II participó en el almuerzo que se ofreció como pistoletazo de salida de las carreras de Ascot, no se le pudo ver en público, de manera que esta ha sido su primera aparición desde la boda del príncipe Harry.

Durante toda la jornada se ha podido ver al Duque y a la Reina muy cómplices, compartiendo risas y confidencias. El marido de la monarca está en plena forma y no ha necesitado la ayuda de un bastón a pesar de que el pasado mes de abril se sometió a una operación de cadera. Por su parte, la Reina ha utilizado unas gafas para protegerse de los rayos solares.

La reina Isabel y El duque de Edimburgo

El duque de Edimburgo y la reina Isabel / Gtres

Desde que hace casi un año el príncipe Felipe tomara la decisión de retirarse de la vida pública se encuentra disfrutando de una ‘jubilación dorada’, muy al estilo del rey don Juan Carlos. El duque de Edimburgo apenas hace acto de presencia en algunos actos especialmente relevantes y cargados de significado familiar, como fue la boda del príncipe Harry o lo será en los próximos días el bautizo del príncipe Louis. De vez en cuando hace alguna excepción con determinados compromisos a los que ha estado especialmente vinculado en el pasado, como lo son los acontecimientos deportivos o militares. En este caso, el marido de la Reina siente una especial pasión por el polo, ya que es un deporte que practicó durante más de 50 años.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias