Casa Real

TOQUE VERANIEGO

La Reina Sofía recicla el look de la boda de José Luis Martínez- Almeida para los Premios Valor Añadido

La Reina Sofía ha presidido la entrega de la III edición de los Premios Valor Añadido

Para la ocasión, la madre del Monarca ha dado un toque especial al traje que lució en la boda del alcalde de Madrid

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Este miércoles, 26 de junio, la Reina Sofía ha presidido la entrega de la III edición de los Premios Valor Añadido, celebrados en el Palacio del Marqués de Salamanca, en Madrid. Se tratan de unos galardones que se encargan de reconocer a aquellas personas que han contribuido con su trabajo y sus méritos en las áreas educativas, científicas, técnicas, culturales, sociales y empresariales a la puesta en valor del talento sénior en España. Cabe destacar que dicha distinción la recibió el año pasado la madre del Monarca por considerarse que, a lo largo de su trayectoria, ha participado y se ha distinguido en todos los campos de la actividad del Premio.

Para la especial ocasión, ha optado por lucir de nuevo el traje con el que derrochó elegancia en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, celebrada el pasado 6 de abril en Madrid. Se trata de una prenda en color azul bebé, el tono por excelencia de muchas firmas de alta costura en esta época del año. Está compuesto por una chaqueta con un bordado floral en el hombro izquierdo y un pantalón de estilo tailoring, de corte recto, tiro medio y cintura ajustada. Forma parte de uno de los vestidos de invitada confeccionados por el diseñador Alejandro de Miguel, el modista fetiche de la misma. En cuanto a las joyas, la abuela de la heredera al trono ha preferido ser tradicional y ha derrochado elegancia con un collar y unos pendientes de perlas a juego.

La Reina Sofía en la III edición de los Premios Valor Añadido. (Foto: Gtres)

No obstante, pese a utilizar el mismo traje en el que se enfundó para el enlace matrimonial del alcalde de Madrid, en esta ocasión, la Reina Sofía ha decidido darle una segunda vida haciendo una pequeña modificación que le ha otorgado un especial toque veraniego. Y es que lo ha combinado con un top lencero de color blanco. Cabe destacar que la otra vez, doña Sofía llevó un top del mismo tono que el traje de dos piezas.

La Reina Sofía y Carla Pereyra en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. (Foto: Instagram)

El diseñador por excelencia de la Reina Sofía

Alejandro de Miguel se ha convertido en el diseñador fetiche de la Reina Sofía. Tanto es así, que hace tan solo unas semanas, le agradeció la confianza que siempre ha depositado en sus diseños posteando varias fotografías donde la esposa de don Juan Carlos luce varias de sus creaciones. La última vez que la madre del Monarca llevó uno de sus trajes fue durante la gala de ballet del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

Durante la cita mencionada, sorprendió con un atuendo coquette formado por otra prenda de color azul bebé con una gran abertura delantera que no dejaba ver el cuerpo, ya que contaba con una tela de gasa del mismo tono que recubría sus piernas. Al mismo tiempo, tenía un cuello redondo de color negro que destacaba sobre el celeste del vestido, igual que también lo hacían los tres pompones situados en la parte del pecho, cuyo tamaño iba disminuyendo, siendo menor el más próximo a la cintura

Lo último en Casa Real

Últimas noticias