VACACIONES REALES

La reina Sofía llega a Marivent para el verano de Leonor antes de su nueva aventura

Ver vídeo

Comienza el verano para la familia real española. La reina Sofía ya está en Palma de Mallorca, tal como ha confirmado la revista ¡Hola!. La madre de Felipe VI se encuentra disfrutando de uno de sus lugares predilectos de descanso. La esposa del rey Juan Carlos llegaba a la ciudad balear este mismo jueves en un vuelo procedente de la Zúrich, lo que hace pensar que pudiera haber estado en Ginebra visitando a la infanta Cristina. Se desconoce hasta cuándo va a permanecer doña Sofía en Mallorca, pero ella suele ser la primera en llegar a Marivent y la última en marcharse, a finales del mes de septiembre o incluso en octubre.

Reina Sofía
La reina Sofía aprovecha estos meses para disfrutar de la isla / Gtres

Doña Sofía espera en Palma la llegada de Sus Majestades, que se trasladarán a la isla a finales de este mes en compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía para disfrutar de unas primeras vacaciones. Este año es especialmente importante para la familia real, ya que además de que va a volver a celebrarse la Copa del Rey de vela tras su cancelación el pasado verano a consecuencia de la pandemia, la princesa Leonor disfrutará de sus últimos días en familia antes de poner rumbo a Gales para iniciar sus estudios de Bachillerato Internacional en el Atlantic College, un centro que, además, tiene una importante vinculación con la reina madre, ya que se rige por los principios de la educación de Kurt Hahn, en los que se formó doña Sofía.

Por ahora se desconoce si otros miembros de la familia pasarán este verano por Marivent, aunque sí es seguro que la madre de Felipe VI estará acompañada por su hermana, la princesa Irene, así como por su prima, Tatiana Radziwill, y su marido, el doctor Frouchaud, con quienes suele disfrutar de paseos y jornadas de compras.

Reina Sofía
La reina Sofía junto a Don Felipe y Doña Letizia / Gtres

Mientras que el año pasado estuvo marcado por las restricciones de la pandemia, este año es probable que volvamos a ver alguna imagen de la reina madre en compañía de don Felipe y su familia, como ocurría en el pasado, disfrutando de algún paseo o en una jornada de compras.Lo que sí casi seguro que tendrá lugar es algún tipo de encuentro con autoridades, como la tradicional recepción, adaptada a las restricciones. No será un verano especialmente fácil para doña Sofía, ya que además se cumple el primer aniversario de la salida de don Juan Carlos de España. Tampoco se tiene noticia de que la infanta Cristina o la infanta Elena vayan a viajar a Palma, aunque de hacerlo, es probable que ocurra una vez que se hayan marchado don Felipe y doña Letizia.

Reina Sofía
Doña Sofía ha mantenido una agenda muy activa estos meses /Gtres

Los últimos meses, la agenda de la reina Sofía ha sido especialmente intensa. Además de sus varias visitas a diferentes sedes del Banco de Alimentos, la madre de Felipe VI también ha hecho al menos dos viajes a su tierra natal, en los que ha podido reencontrarse con su hermano y su cuñada y ha aprovechado para cumplir con algunos compromisos. Ahora tiene por delante algunas semanas en las que disfrutar de uno de sus rincones preferidos en el que aprovechar para relajarse.

 

 

 

 

.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias