La Reina Sofía y sus hijas acuden a la preboda de Teodora de Grecia muy bien acompañadas
La Reina Sofía no se ha perdido el evento, celebrado en el Museo Bizantino y Cristiano de Atenas
La infanta Cristina ha acudido acompañada de sus hijos Irene y Miguel
Doña Sofía también ha contado con el respaldo de su hermana, la princesa Irene de Grecia
Las infantas Elena y Cristina han viajado hasta Atenas junto a la Reina Sofía para asistir a la preboda de Teodora de Grecia. La hija de Constantino y Ana María formalizará por fin su relación con el abogado californiano Matthew Kumar. Han tenido que retrasar el enlace matrimonial hasta en tres ocasiones diferentes, pero ya está todo listo para disfrutar del evento. Doña Sofía no ha querido perdérselo y ha estado muy bien acompañada.
La princesa Irene de Grecia y los hijos de la infanta Cristina, Miguel e Irene Urdangarin, han acompañado a su familia en este día tan importante. El acto ha tenido lugar en el Museo Bizantino y Cristiano de Atenas. Los enamorados no han dejado nada a la improvisación. Han contratado una banda que tocaba música en directo y un menú que ha sorprendido a los asistentes.
La Reina Sofía nunca ha olvidado sus raíces griegas, por eso siempre que tiene ocasión se desplaza hasta Atenas para reencontrarse con su familia. En esta ocasión no ha viajado sola, le ha acompañado su inseparable hermana Irene. Lo mejor es que a esta aventura se han unido Irene y Miguel Urdangarin, quienes disfrutan de una conexión muy especial con su abuela.
Las infantas Elena y Cristina también han jugado un papel importante. Hay que hacer una mención especial al look de doña Elena de Borbón, quien se ha presentado en la preboda con un estilismo que hace un guiño a su país natal. Tan elegante como siempre, la hermana del Rey de España ha posado para la prensa y después ha entrado en la fiesta organizada por Teodora de Grecia.
Un encuentro muy especial
Doña Sofía ha reunido a su familia para disfrutar todos juntos de la boda de su sobrina. Mientras Juan Carlos I se encontraba con Felipe VI en Marín (Galicia), la Reina Emérita ha disfrutado de una cena de gala junto a las infantas Elena y Cristina. No han estado solas, allí han coincidido con el resto del grupo. Uno de los momentos más esperados ha sido la llegada de Ana María de Grecia, quien se ha presentado del brazo de su hijo Nicolás.
Hay un detalle importante. Teodora lucirá el mismo velo que llevó su madre el día que se casó con Constantino de Grecia. Esa es la razón por la que Ana María ha estado tan presente durante los preparativos.
Pablo de Grecia y su familia
La presencia de Irene y Miguel Urdangarin en la preboda tiene mucha importancia en España, sobre todo porque una vez más se ha confirmado lo atentos que están con la Reina Sofía. Sin embargo, en Atenas hay otro punto de interés: el posado de Pablo de Grecia con sus hijos. Como no podía ser de otra forma, la que más ha llamado al atención es Olympia, quien será una de las damas de honor de su tía Teodora.
El jefe de la Casa Real helena ha hecho su entrada triunfal junto a Marie-Chantal. Será él quien lleve a su hermana al altar y se nota que está bastante emocionado, pues nunca ha ejercido de padrino. Antes de entrar al Museo Bizantino ha reunido a sus hijos para posar delante de la prensa. Constantino Alexios, Achileas, Odysseas y Arístides se han unido a Olympia de Grecia y han confirmado que son una familia unida.