Pillamos a la reina de Bélgica de compras: esta es su tienda favorita
La hija ilegítima de Alberto de Bélgica: “Es muy duro llevar a tu padre a juicio”
Alberto de Bélgica da esquinazo al juicio sobre su paternidad
Alberto II de Bélgica, pendiente de las pruebas de ADN para asumir la paternidad de Delphine Boël
Es una de las mujeres más elegantes de la aristocracia europea y parece no estar dispuesta a ceder este puesto. A Matilde de Bélgica le encanta estar a la última y, consciente de la importancia de su imagen, cuida su estilo personalmente.
Para estar radiante en sus apariciones públicas, a veces, la esposa del rey Felipe de Bélgica acude a grandes firmas de moda para adquirir algunos looks. Por eso, en su último viaje a Milán, la Reina ha aprovechado la ocasión para escaparse e ir de tiendas.
Matilde Bélgica se paseó por la calle Montenapoleone, una de las zonas más comerciales de Milán, y entró a la tienda emblemática de Armani junto con una amiga. Se le pudo ver ojeando algunos de los últimos modelos del diseñador italiano, como una chaqueta blanca con estampados geométricos en tonos azules.
Para Matilde, comunicarse con los dependientes de esa tienda no le supondría ningún problema, ya que entre los múltiples idiomas que habla con fluidez -como francés, inglés u holandés- está el italiano.
Dado el revuelo levantado con su presencia en la zona, fue necesaria la intervención de la policía italiana, que la escoltó desde la tienda hasta el coche, que se encontraba aparcado en la puerta. Matilde de Bélgica se mostró en todo momento de lo más sonriente y es que le gusta saber lo querida que es allá donde va.
Su próxima aparición pública tendrá lugar este miércoles en Bruselas en un acto homenaje preparado para conmemorar el primer aniversario de uno de los días más trágicos de la historia de su país: el de los ataques terroristas en los que murieron 32 personas en el aeropuerto y metro de la capital.