Casa Real

CASA REAL ESPAÑOLA

La Reina Letizia se viste de rojo y disfruta de una velada con Leonor a bordo del buque escuela

Los guardamarinas y sus acompañantes se han reencontrado en Panamá

La Reina Letizia ha elegido un mono de color rojo a conjunto con un chal y un bolso de mano

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Después de haber hecho diferentes paradas a lo largo de la ruta de Elcano, la princesa Leonor ha hecho escala en Panamá y la Reina Letizia ha viajado hasta el país centroamericano para reencontrarse con ella. Tras cuatro meses de intensa travesía, madre e hija se han fundido en un cómplice y emotivo abrazo en el puerto panameño. La primera celebración por parte de la tripulación como bienvenida a los visitantes tuvo lugar en el histórico velero. Tanto los aspirantes a oficial de marina como los acompañantes se vistieron de gala. Para esta ocasión, la Reina ha elegido un mono rojo con escote halter. Un diseño que dejaba al descubierto sus hombros y brazos. Para completar su look, ha optado por un bolso de mano tipo clutch, un chal al tono del traje y calzado cómodo: alpargatas de cuña doradas. Como maquillaje y peinado, la esposa de Felipe VI optó por un clean look y ha llevado su larga melena suelta.

En todo momento, madre e hija compartieron una noche armónica en la que aprovecharon para intercambiar confidencias y las experiencias que la princesa de Asturias está viviendo a bordo de Elcano. No han cesado las miradas cómplices propias de la relación maternofilial que mantienen.

Durante la velada, la Reina Letizia ha sido una más de las visitas y ha compartido espacio con el resto de familiares. A pesar de que su condición de Reina de España hace que esté acompañada constantemente de seguridad, estos han sido cautos y han tomado distancia para permitir que el evento transcurriera con normalidad. A la llegada, los invitados han sido recibidos por oficiales de la embarcación y posteriormente ha comenzado el festejo.

La princesa Leonor y la Reina Letizia a bordo de Elcano. (Foto: Gtres)

Para la ocasión, los guardiamarinas han vestido el traje de gala que contempla el uniforme. Un dos piezas de pantalón oscuro y chaqueta blanca con botonadura dorada triple. Además, han llevado camisa de color blanco y un lazo negro al cuello. Un atuendo bicolor que sigue en línea con el uniforme diario de la armada, pese a que día a día visten completamente de blanco.

El viaje de la Reina Letizia

Se trata de una visita no oficial dentro de su agenda personal. Un encuentro al que pueden acudir, al igual que doña Letizia, familiares del resto de los componentes del buque. Un viaje estratégicamente pensado para pasar el fin de semana del Día de la Madre junto a su hija mayor. Desde que ha llegado al puerto deportivo a recibir a la princesa de Asturias, ha mantenido en todo momento una gran sonrisa y un rostro feliz en el que se refleja el orgullo de madre.

La princesa Leonor y la Reina Letizia a bordo de Elcano. (Foto: Gtres)

En cuanto el grupo de la embarcación avistó tierra firme y reconoció algunos rostros que les esperaban allí, comenzaron a saludar desde abordo con la gorra del uniforme. La respuesta desde el puerto fue la misma, todos los allí presentes, incluso la Reina Letizia, alzaron su mano para corresponder a los aspirantes. Seguidamente, Leonor se ha bajado de Elcano y ha corrido a los brazos de su madre. Ambas se han fundido en un cómplice y más que cariñoso abrazo después de cuatro largos meses sin verse.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias