La última escapada privada de Letizia llega a la prensa internacional
La Reina Letizia protagonizó una divertida anécdota junto a Paz Vega
La actriz se encontró con doña Letizia en una conocida tienda
Aunque la Reina Letizia suele tener una agenda bastante ocupada siempre saca tiempo para hacer alguna salida privada, ya sea en solitario, junto a don Felipe o con amigas. Como cualquier persona normal, doña Letizia también aprovecha para ir de compras, no solamente para adquirir nuevas prendas, sino también para interesarse por otras cosas como la decoración o los libros.
Se trata de salidas privadas en las que la Reina intenta pasar lo más desapercibida posible y no llamar la atención, a pesar de que siempre va acompañada de algunos miembros de su equipo de seguridad, como es lógico. A pesar de que no siempre la reconocen, hay ocasiones en las que la gente la ve y que incluso le hace fotos, lo que provoca que trasciendan los detalles de estas escapadas.
Una de las últimas personas que se ha encontrado con la Reina ha sido la actriz Paz Vega. La intérprete y directora contó recientemente que coincidió con ella en una conocida tienda sueca de decoración. Vega acudió al comercio con su marido, Orson Salazar, y se sorprendió mucho cuando vio a la Reina Letizia en la cola para pagar, como si fuera una clienta más. Según explicó la actriz, doña Letizia también la vio y ambas se saludaron, de manera totalmente natural.
Ahora la prensa francesa ha recogido esta anécdota y se ha hecho eco de la escapada de la esposa del Rey Felipe VI a esta conocida tienda, aunque no se sabe qué fue lo que compró. Eso sí, el hecho de que eligiera este comercio y no otro hace pensar en que la Reina Letizia apuesta por el minimalismo y la versatilidad en la decoración de su hogar. Algo que, por cierto, está muy presente en la sala que utiliza para sus reuniones, que se caracteriza por muebles sencillos y tonos blancos. Un estilo muy diferente al del clásico despacho del Rey Felipe VI.
Repercusión internacional
Es muy habitual que cada uno de los movimientos de la Reina Letizia trasciendan nuestras fronteras, sobre todo, lo que se refiere a sus estilismos o cambios de imagen. Esta vez ha sido su escapada a IKEA la que ha acaparado la atención de una de las cabeceras más importantes de Francia, Point de Vue.
La revista ha dedicado un artículo a las declaraciones de Paz Vega en el podcast Poco se habla, en el que reveló su encuentro con la esposa del Rey Felipe en la tienda de cosas de hogar. Según han escrito en la revista francesa, la Reina Letizia es asidua a tiendas de este tipo en lugar de a grandes marcas y han destacado su predilección por visitar Zara, Massimo Dutti, Zara Home o H&M, siempre de una manera muy discreta. Además, han alabado su capacidad para dar visibilidad a firmas españolas capitaneadas por mujeres, consciente de la repercusión que tiene para las marcas que ella lleve sus diseños.