COSTUMBRE REAL

La Reina de Inglaterra pondrá a prueba el sentido del humor de su familia

A pocos días de Navidad, empieza la cuenta atrás para el examen más divertido y tradicional que Isabel II hace a sus familiares más cercanos

Isabel II y Meghan Markle
Isabel II y Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Empiezan las primeras navidades de Meghan Markle como miembro de la familia real británica y, con ellas, continúa la adaptación de la exactriz norteamericana a las costumbres y tradiciones inglesas de su familia política.

Más allá del estricto protocolo, la noche de Nochebuena tiene lugar en Sandringham una tradición que poco encaja con el carácter regio que se le atribuye a Isabel II. Antes de cenar, es costumbre en la residencia navideña de la Reina, intercambiar regalos de broma y, parece ser, que cuanto más surrealistas sean, mejor.

Según publicó el Daily Star, el año pasado, en su primera Nochebuena real, Meghan Markle regaló a la abuela de su entonces prometido un hamster de juguete que gritaba al apretar y que despertó las carcajadas de toda la familia al ser desenvuelto. Este ratón de plástico se sumó así a la tapa de váter de cuero que la Princesa Ana regaló a su hermano Carlos o a la alfombrilla de baño de animal print que Diana de Gales compró para Sarah Ferguson.

A Diana de Gales nadie le contó que los regalos debían ser en clave de humor

A Diana de Gales nadie le contó que los regalos debían ser en clave de humor / Gtres

Por suerte para Meghan, el año pasado nadie se olvidó de explicarle cómo era ‘el juego’, algo que no pasó con las primeras navidades de Lady Di con la familia real. Según se publicó en aquel entonces, la Princesa Diana no tenía ni idea del estilo de regalos que se harían y compró jereys de cachemira para todos. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias