El príncipe Harry y Meghan Markle se marcan un unfollow general por una muy buena causa
La cuenta de Instagram del príncipe Harry y Meghan Markle tiene apenas cuatro meses, pero ya la siguen más de 9.200.000 personas. Una gran cantidad de personas que observan al detalle todo lo que publican y que se han quedado con los ojos como platos al darse cuenta de que los duques de Sussex han dejado de seguir a todo el mundo.
Tras unos momentos de muchas dudas e incertidumbre, han sido ellos mismos los que han desvelado en un post de la red social qué es lo que les ha llevado a tomar esta decisión que, además, ha convertido a sus seguidores en los cómplices involuntarios de su último proyecto solidario.
«Necesitamos tu ayuda en el mes de agosto. Queremos saber quiénes son para ti las ‘fuerzas del cambio’. Cada mes, cambiaremos las cuentas a las que seguimos para dar visibilidad a varias causas, personas u organizaciones que se esfuerzan de forma brillante por su comunidad y el mundo en general. Durante los próximos días, por favor, contadnos a quiénes admiráis, qué organización está haciendo un increíble trabajo para que los sigamos (…) Vamos a elegir a 15 cuentas y a comenzar a seguirlas el próximo lunes, y pasaremos el mes de agosto dando a conocer a estas ‘fuerzas del cambio’», se puede leer en el texto.
La propuesta ha sido acogida con los brazos abiertos por sus seguidores, que apenas han tardado en contarles a Meghan y Harry cuáles son sus proyectos solidarios favoritos. Pero no solo han comentado personas anónimas, algunos famosos y organizaciones han aprovechado la ocasión para intentar dar visibilidad a sus organizaciones. | [LEER: Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida]