Casa Real

VIAJE EXPRÉS

El príncipe Harry se salta la baja y sigue el ejemplo de la Reina

El duque de Sussex ha viajado hasta Holanda para asistir a la presentación de la nueva edición de los Invictus Games.

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de tres días de inmensa alegría, toca volver a la rutina. A pesar de que el príncipe Harry aseguró que se iba a coger dos semanas de baja, el duque de Sussex no ha mantenido su palabra y apenas veinticuatro horas después de presentar al mundo al pequeño Archie Harrison, ha viajado hasta La Haya para cumplir con su agenda oficial.

Muy sonriente, el nieto predilecto de la Reina ha participado en el acto de lanzamiento de la cuenta atrás de la próxima campaña de los Invictus Games, una de las iniciativas a las qué más vinculado está. De hecho, fue precisamente en los Invictus de 2017 en Canadá donde se produjo la primera aparición pública de Harry y Meghan y en 2018 en Australia cuando se dieron algunas de las primeras imágenes del matrimonio tras el anuncio del embarazo de la norteamericana.

El príncipe Harry en Holanda / Gtres

Aunque Harry tenía la intención de tomarse un descanso para disfrutar de su familia en los primeros días de vida de su hijo, lo cierto es que su presencia en Holanda ya estaba anunciada hace unas semanas. Tanto es así que el Príncipe debía haber estado ayer en Ámsterdam, pero tuvo cancelar el viaje por el nacimiento del pequeño y limitarlo a un día en La Haya. Eso sí, ahora que ha cumplido con esta importante cita tiene todo el tiempo para estar con los suyos.

Durante su visita a Holanda, Harry ha presumido de nuevo uniforme de los Invictus y ha lucido una chaqueta bordada con la palabra ‘daddy’ en el pecho. Ademá, al Duque le han obsequiado con varios presentes para el pequeño Archie, como un peluche en forma de cubo y una ‘ranita’ de los juegos. | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias