El príncipe Guillermo se lleva a Sudáfrica una pulsera de la amistad de su hija
El príncipe Guillermo ha viajado al continente africano para la entrega de un premio
El heredero tiene muy presente a su familia
El príncipe Guillermo ya se encuentra en Ciudad del Cabo para participar en una serie de actos relacionados con la entrega del Premio Earthshot. Una iniciativa por el cuidado del medio ambiente con la que el heredero está muy comprometido. A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión Guillermo no ha podido estar acompañado de su esposa, Kate Middleton, que aún no ha retomado del todo su agenda después de terminar el tratamiento de quimioterapia para el cáncer.
El hijo mayor del rey Carlos III llegó a Sudáfrica el lunes 4 de noviembre y estará ahí hasta mitad de semana. Se espera que el heredero vuelva al Reino Unido antes de los actos previstos con motivo del Día del Recuerdo, en los que podría participar su esposa. No obstante, todavía no hay confirmación oficial por parte de fuentes del Palacio de Kensington.
El príncipe Guillermo con su pulsera. (Foto: Gtres).
A pesar de estar a miles de kilómetros de casa, el príncipe de Gales tiene muy presente a su familia. De hecho, a su llegada a Sudáfrica una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido la pulsera que el heredero llevaba en una de sus muñecas.
Se trata de una pulsera hecha a mano y en tonos azules con el nombre de ‘Papa’ y que, probablemente, ha sido elaborada por su hija Carlota. Se sabe que la princesa es una fanática de las artes y las manualidades y que, además, es seguidora de la cantante Taylor Swift. Precisamente la artista anima a sus fans a intercambiar pulseras de la amistad hechas con cuentas.
El heredero y sus dos hijos mayores estuvieron hace algunos meses en uno de los conciertos de la norteamericana en Londres y tuvieron la oportunidad de pasar un rato con ella. Una cita en la que no participaron la princesa de Gales ni su hijo menor, el príncipe Luis.
Ver esta publicación en Instagram
Además del príncipe Guillermo, también otros miembros de la familia real tienen pulseras de la amistad. Por ejemplo, el príncipe Jorge lució una en la fotografía oficial de su último cumpleaños y el rey Carlos III ha llevado otra en algún acto oficial, probablemente regalo de su nieta mayor, a la que adora.
Un viaje importante
Para el príncipe de Gales el continente africano es un lugar muy especial. Además de las vinculaciones con su hermano Harry, que tiene una relación estrecha con la familia real de Lesoto, fue precisamente en África donde el heredero le propuso matrimonio a su esposa, por lo que es un continente al que está muy apegado.
A pesar de que las tensiones entre los dos hijos de Diana de Gales no se han solucionado, en los últimos tiempos la situación se ha relajado un poco. De hecho, los príncipes de Gales felicitaron públicamente al príncipe Harry por su 40 cumpleaños y hace poco Guillermo recordó a su hermano en unas declaraciones en las que estaba hablando de cómo su madre intentó inculcarles a ambos la preocupación por las personas sin hogar. Un tema con el que el hijo mayor del rey Carlos III está muy comprometido y al que dedica una parte relevante de su agenda oficial.