El rescate frustrado del príncipe Guillermo
Unas veces se gana y otras se pierde. El príncipe Guillermo acaba de pasar por uno de los días más difíciles de su vida. El hijo de Carlos de Inglaterra, aunque participe de forma activa en la agenda de la Casa Real, aún mantiene su trabajo como piloto de ambulancias, una de sus grandes pasiones. A pesar de que muchas veces realiza una labor heroica, otras veces el resultado no es tan bueno como él desearía.
El pasado jueves, el Duque de Cambridge estaba de servicio cuando le llamaron para acudir al rescate de un adolescente de 16 años que se estaba ahogando en un lago en la zona de Hertfordshire, al norte de Londres. Pese a la presteza con la que intentaron actuar los servicios de emergencia, entre los que se incluía la ambulancia aérea del príncipe, sus esfuerzos resultaron inútiles y solo pudieron certificar la muerte del joven.
[Puedes leer: Kate Middleton y su amor por el encaje]
Según han confirmado las autoridades, no hay circunstancias sospechosas que rodeen la muerte del adolescente, aunque se está elaborando un informe sobre las causas de su fallecimiento. Algunos vecinos han afirmado que se quedaron muy sorprendidos cuando vieron aparecer al príncipe Guillermo, a pesar de que es de dominio público que participa de forma asidua en rescates.
Después del verano, está previsto que los Duques de Cambridge se muden de forma definitiva al Palacio de Kensignton para que el pequeño George comience el colegio en el centro de Londres. Será entonces cuando Guillermo empezará a dedicarse de forma exclusiva a sus obligaciones con la Corona.