El príncipe Guillermo celebra el Día del Padre con un emotivo guiño a Isabel II
El Rey Felipe y Guillermo de Holanda, cómplice encuentro sin sus ‘Reinas’
El príncipe Guillermo cambia a Catalina Middleton por su mejor escudera
Carlos III marca una nueva era en su primer Trooping the Colour como Rey
Meghan Markle: soledad y malas noticias mientras se celebra el Trooping the Colour
Después de un sábado marcado por el Trooping the Colour, el primero de Carlos III como Rey y con la notable ausencia del príncipe Enrique, la Familia Real ha celebrado el Día del Padre. Una fecha marcada en rojo en el calendario británico que el príncipe Guillermo ha querido festejar con una imagen nunca vista antes. En ella, se ve al príncipe de Gales arropando a sus hijos de forma cariñosa, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el guiño que ha querido hacer a Isabel II.
La instantánea, tomada por la fotógrafa y amiga de la familia Millie Pilkington, está hecha en los jardines de Frogmore House en Windsor. El hijo de Lady Di, junto a George, Charlotte y Louis posan en el Swiss Seat, un banco de madera que se construyó con abedules plateados en 1833 y se renovó para el Jubileo de la Reina. Se trata de un pequeño detalle cargado de significado con el que el hijo de Carlos III ha querido recordar a su ya fallecida abuela en un día tan especial. Cabe destacar que dicho banco fue instalado en Windsor para conmemorar el 90 cumpleaños de la difunta, concretamente el 19 de abril de 2016. Seis años después, la soberana más longeva de la historia fallecía en Balmoral, dejando un reinado de más de 70 años para la posteridad.
Pero el príncipe de Gales no ha sido el único que ha querido celebrar este día tan especial. La Reina Camila ha compartido una fotografía junto a su padre, Bruce Shand, mientras que el Rey Carlos ha publicado dos instantáneas, una con sus hijos de adolescentes y otra homenajeando a su difunto padre, el duque de Edimburgo.