Las mejores imágenes de la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutando de los Juegos Olímpicos
Las hijas de los Reyes de España llegaron a París el pasado sábado
Doña Leonor de Borbón y su hermana Sofía apoyaron a los deportistas españoles
La infanta y la princesa tuvieron un encuentro con Rafa Nadal y con Carlos Alcaraz
Los Juegos Olímpicos de París se han consolidado como el evento deportivo más importante del momento. Los Reyes de España estuvieron en la ceremonia de inauguración y Su Majestad explicó que la Familia Real se había organizado para apoyar a nuestro país en diferentes actos. Mientras que don Felipe y doña Letizia ponían rumbo a Mallorca para cumplir con sus compromisos, la princesa Leonor y la infanta Sofía aterrizaron en París dispuestas a disfrutar de las Olimpiadas.
Tal y como informó LOOK, las hijas de los Reyes Felipe y Letizia se han convertido en uno de los grandes atractivos de las Olimpiadas. Doña Leonor de Borbón y su hermana vieron el partido de tenis de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Ambas son grandes aficionadas al deporte, de ahí la emoción que mostró la princesa mientras estaba en la grada. Este diario ha tenido acceso a las mejores imágenes de esta aventura.
Como era de esperar, la Casa Real no anunció con antelación la llegada de Leonor y Sofía a París. Fue un gesto que sorprendió a todos y que se produjo alrededor de las 19:00 horas. La heredera al trono español y su hermana, con una gran sonrisa y vestidas de rojo, se sentaron en las gradas de la pista Phillipe Chatrier para apoyar a Carlos Alcaraz y a Rafa Nadal, quienes se enfrentaron a los argentinos Máximo González y Andrés Molteni.
La princesa Leonor conquista París
La buena reputación de la princesa Leonor ha cruzado fronteras, sobre todo desde que está cursado su formación militar. El tiempo que ha estado en Zaragoza le ha servido para conectar con las nuevas generaciones y todas sus apariciones son un éxito. Cuando termine sus vacaciones estivales pondrá rumbo a Marín, pero todavía tiene varios compromisos pendientes.
La heredera realizó su primer viaje oficial en solitario a Portugal y como no podía ser de otra forma conquistó el país vecino con su elegancia y compostura. En París ha sucedido exactamente lo mismo. La princesa y su hermana no han ocupado el palco del estadio de tenis Roland Garros, se han sentado en la grada como si fueran dos aficionadas más.
Ha llamado mucho la atención la complicidad que hay entre ellas. Se han dejado ver intercambiando comentarios, impresiones y una conversación muy agradable. Iban vestidas prácticamente igual, algo que era bastante común cuando eran pequeñas. Las dos han llevado una chaqueta roja, para hacer un guiño al color oficial del país que reinan sus padres.
El encuentro con Rafa Nadal y Carlos Alcaraz
Después del encuentro deportivo, la princesa y la infanta han tenido un encuentro con Carlos Alcaraz y con Rafa Nadal, algo que es muy habitual en la Familia Real. Ha sido el perfil oficial de la Casa Real, que cada vez acumula más seguidores, la plataforma que ha distribuido las imágenes.
Los tenistas han recibido con los brazos abiertos a las hijas de los Reyes de España. Hay que señalar que Nadal tiene muy buena relación con la Corona, tanto es así que Juan Carlos I estuvo en su boda con Mery Perelló.
La próxima semana está previsto que la Reina Letizia viaje a París. Lo hará sin la compañía de Felipe VI, quien estará desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto centrado en la Copa del Rey de Vela. Su intención es regresar a Francia a partir del 4 y también se ha confirmado que doña Sofía hará una escapada a la capital francesa.