La Princesa Leonor ‘se suelta la melena’ en una fiesta privada con catering y DJ
Leonor y Sofía deslumbran en Gerona: Del vestido low cost de la Princesa al aire boho de la Infanta
EXCLUSIVA: La Princesa Leonor agota las existencias de su último look
EXCLUSIVA Participativa, encantadora y natural: los detalles desconocidos del último acto en solitario de Leonor
La charla juvenil de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la antesala de su esperada cita
La Princesa Leonor está aprovechando sus vacaciones de verano al máximo. Después de haber permanecido durante todo el año lectivo inmersa en sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, la primogénita de los Reyes volvía a España el pasado 17 de junio para dar pistoletazo de salida a la época estival, y por tanto de descanso. No obstante, desde ese momento, han sido muchas las ocasiones en las que se ha visto a la joven desempeñar distintos papeles como heredera al trono español, aunque también ha llevado a cabo otros planes de carácter privado.
Durante la última semana, la nieta del Rey Juan Carlos se convertía en protagonista con motivo de los Premios Princesa de Gerona. Una serie de jornadas en las que pudo hacer gala de su exquisito gusto estilístico y de la gran preparación con la que cuenta para asumir la Corona española cuando su padre abdique en el futuro. Pero no todo iban a ser obligaciones y actos públicos. El verano es tiempo de ocio, y ni la Princesa Leonor ha querido desaprovechar la oportunidad de disfrutar de una fiesta propia de estas fechas.
Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, la hija del Rey Felipe VI asistió a una fiesta con catering y DJ. Un evento que apunta a ser muy divertido, aunque no tuvo la presencia de la Infanta Sofía. De esta manera, ambas demuestran que, aunque permanezcan muy unidas, también tienen su propio tiempo libre para disfrutar en compañía de otras personas y para llevar a cabo planes en separado. De hecho, las fuentes del medio citado apunta a que “cuando se trata de planes nocturnos, no suelen salir juntas. Cada una tiene su círculo de amigos”. Y precisamente, con esos allegados fue con quienes Leonor pudo mostrar su lado más desenfadado en una cita muy distendida.
Estos no son otros que sus compañeros y amigos del colegio de Santa María de los Rosales. Pese a haber estado diez meses alejada de ellos por estudiar en el extranjero, Leonor ha seguido manteniendo una estrecha relación con todos ellos, motivo por el que han querido organizar una quedada que no ha pasado desapercibida. Y es que, aunque es habitual que se reúnan en sus casas particulares, ubicadas en Somosaguas, Aravaca o La Finca, en este momento especial y según apunta Vanitatis, quisieron alquilar un local cercano a la calle José Abascal, una de las zonas más prestigiosas de la capital.
En total, fueron unas 80 personas las que acudieron a la fiesta de fin de curso del colegio de Santa María de los Rosales. Una celebración que duró en torno a cuatro horas: de 21:00 de la noche a la 01:00 de la mañana. Por su parte, las fuentes del digital mencionado han confesado que a este tipo de reuniones “no suelen acudir personas ajenas al colegio”, y, en caso de que lo hagan, “los amigos la protegen (a Leonor)”. Al parecer, “se les avisó de que iba a acudir alguien muy importante, sin dar su nombre, que necesitaría privacidad”, así que todos los asistentes sabían que tenían que guardar la máxima discreción posible.