El plan privado de los Reyes Felipe y Letizia: una tarde de cine para ver la película del momento
Sus Majestades se han dejado ver en la salas de cine de Manoteras, situadas en Hotaleza (Madrid)
Han comprado entradas para ver 'Gladiator II', la famosa película dirigida por Ridley Scott
Alrededor de las 20:00 horas, los Reyes Felipe y Letizia se dejaron ver por la sala de cine de Manoteras, un barrio situado en Hortaleza (Madrid). Sus Majestades disfrutaron de un plan privado después de que el monarca regresara de Ecuador. Debido a los problemas que ha generado la DANA, tanto Felipe VI como su mujer han centrado sus esfuerzos en ayudar a los afectados. Doña Letiza ha tenido varias reuniones importantes en el Palacio de la Zarzuela y ya planea volver a Valencia para ver cómo puede colaborar con las víctimas.
Han sido unos días marcados por la tensión, pero por fin hay luz al final del túnel. Los Reyes han encontrado un hueco en su agenda para disfrutar del sábado. Una de las cosas que más les gusta es disfrutar del séptimo arte y en esta ocasión se han decantado por Gladiator II, la famosa película dirigida por Ridley Scott. Es la segunda parte de un largometraje que marcó un antes y un después en la historia del cine, por eso está teniendo tanta repercusión.
‘Gladiator II’ en versión original
Los críticos consideran que Gladiator II es todo un acierto. La película tiene una duración de 2 horas y 28 minutos y está protagonizada por Paul Mescal. Don Felipe y doña Letizia se han portado como dos espectadores más. Según informan varios testigos, compraron las entradas, esperaron su turno y se sentaron en las butacas. Evidentemente su equipo de seguridad se había encargado de revisarlo todo, pero ellos intentaron pasar inadvertidos.
Los Reyes Felipe y Letizia controlan varios idiomas, por eso son capaces de ver las películas en versión original sin ningún problema. Tal y como ha asegurado ¡Hola!, publicación que firma esta noticia, Sus Majestades han disfrutado de Gladiator II en inglés. No es la primera vez, de hecho es común que los monarcas visiten salas de cine que tienen este tipo de largometrajes.
Otra de las cosas que también suelen hacer es marcharse un poco antes de que termine la proyección. De esta forma consiguen que no se genere tanto revuelo y no molestan al resto de personas que están en la sala. Como todo el mundo sabe, la trayectoria de don Felipe y doña Letizia está marcada por la discreción y aplican esta norma a todas las situaciones.
La afición de los Reyes por el cine
En más de una ocasión se ha comentado la ausencia de los Reyes en los Premios Goya, pero hay un motivo justificado. La Reina es consciente de su influencia social y sabe que si acude a esta gala se convertirá en la gran protagonista. Respeta mucho al séptimo arte, por eso prefiere que el foco de atención esté puesto en los premiados, en los actores y en los largometrajes del momento.
No obstante, doña Letizia es la cara visible del Atlántida Film Fest, el famoso certamen que se celebra todos los años en Mallorca. La nuera de la Reina Sofía lleva colaborando con esta causa desde 2018 y gracias a ella ha ganado mucha visibilidad.
El Rey Felipe está en la misma posición que su mujer. A él también le encanta el cine, por eso no ha encontrado mejor forma para pasar el sábado que teniendo una cita privada en una sala madrileña.