UN NUEVO BEBÉ

Pippa Middleton sigue la estela de la duquesa de Cambridge… otra vez

Pippa Middleton sigue la estela de la duquesa de Cambridge… otra vez
Pippa Middleton y James Matthews / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es una ‘royal’, pero como si lo fuera, y su último movimiento acaba de colocarla aún más cerca -si cabe- del selecto círculo de la realeza. Aunque Pippa Middleton no es oficialmente una Windsor, ‘oficiosamente’, ser la cuñada del duque de Cambridge conlleva muchos más privilegios y menos obligaciones. La hermana de Kate Middleton, que el pasado año contrajo matrimonio con uno de los empresarios más acaudalados de la ‘City’, James Matthews, está embarazada de su primer hijo y tal como confirman  varios medios británicos, tiene la intención de seguir los pasos de la Duquesa en lo que respecta al nacimiento de su retoño.

Lindo Wing en Londres

Lindo Wing en Londres / Gtres

Pippa ha escogido nada más y nada menos que la elitista clínica St. Mary de Londres y su Ala Lindo para la llegada de su primogénito. Este hospital fue el mismo en el que nacieron no solo los tres hijos de los duques de Cambridge, sino también los príncipes Guillermo y Harry y es el centro de referencia de la élite de la capital británica. La clínica se encuentra situada muy cerca de la impresionante mansión del barrio de Chelsea en la que reside la pareja y ofrece una atención personalizada que nada tiene que envidiar al mejor hotel de cinco estrellas. De hecho, cada suite cuenta con un completo cuarto de baño con bañera de hidromasaje, servicio de maquillaje y peluquería, cocina y bebida de todo tipo… el sueño de cualquier mujer.

Príncipe Jorge de Cambridge

Pippa Middleton y James Matthews / Gtres

Sin embargo, los precios del centro no están al alcance de todos los bolsillos. Dar a luz en la Lindo cuesta un mínimo de 6000 euros aunque la mayoría de las mujeres reciben el alta al día siguiente o incluso horas después si han ingresado a primera hora de la mañana. De todas formas, ni para Kate ni para Pippa el dinero es un problema. Ahora solo queda esperar para saber cuándo le veremos la carita al nuevo miembro del clan Middleton.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias