Casa Real

BABY BOOM REAL

Ya está aquí: Pippa Middleton ingresa para dar a luz

La hermana de Kate Middleton elige el mismo hospital que la duquesa de Cambridge

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El clan Cambridge está de enhorabuena. Si hace apenas 24 horas salía a la luz la noticia del embarazo de Meghan Markle, ahora es Pippa Middleton, la hermana de la esposa del príncipe Guillermo quien está a punto de convertirse en madre por primera vez. Tal como confirmaban medios británicos, la cuñada del hijo de Diana de Gales ingresaba a última hora de la tarde del lunes en el Ala Lindo del exclusivo hospital St. Mary de Londres, el mismo en el que nacieron no solo los hijos de los duques de Cambridge, sino también los propios Guillermo y Harry.

Aunque todavía se desconocen los detalles concretos del alumbramiento, se ha podido ver al marido de Pippa, el empresario James Matthews en las inmediaciones del hospital con varias bolsas. Fuentes oficiales no se han pronunciado sobre la feliz noticia, ya que se trata de una cuestión que solo atañe al ámbito privado de la familia Middleton.

Pippa Middleton y James Matthews en su boda / Gtres

James y Pippa se han decantado por una de las clínicas más exclusivas de la City, el Ala Lindo del hospital St. Mary, cuyo precio asciende a más de 7000 euros por noche y que se encuentra entre los favoritos no solo de la Familia Real sino también de la alta sociedad londinense.

La última vez que se vio a la pareja fue precisamente el pasado fin de semana durante las celebraciones de la boda de la princesa Eugenia de York, en las que la hermana de Kate presumió de barriguita con un ajustado vestido en verde inglés.

La pareja contrajo matrimonio hace poco más de año y medio y la llegada de este bebé ha colmado de felicidad a la pareja. La hermana de Kate Middleton, que cumplió 35 años el pasado septiembre ha querido compartir todo el proceso de su embarazo a través de las páginas de la revista Waitrose, donde ha contado sus trucos para mantenerse en forma y sus secretos de belleza. Ahora solo queda esperar a conocer más detalles sobre el nuevo primito o primita de los pequeños George, Charlotte y Louis. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias