Consigue los pendientes que ‘comparten’ la Reina Letizia y Telma Ortiz y eleva todos tus looks
La Reina Letizia no es una gran amante de las joyas grandes, sino que prefiere piezas discretas y fáciles de combinar.
Las discretas trenzas 'grunge' de la Reina Letizia
La Reina Letizia sorprende con unas ondas al agua y un look comodín en el Teatro Real
La Reina Letizia juega al 'despiste' con su nuevo estreno en Londres
La Reina Letizia es una de las royals más discretas del panorama actual. Mientras que otras reinas y princesas invierten mucho más presupuesto en vestuario y complementos, doña Letizia es de las que menos gasta al año y también las que más apuesta por firmas locales y con una filosofía sostenible. Esta moderación también se aplica a las joyas que elige.
Es cierto que, en grandes ocasiones, tiene que recurrir a las piezas más importantes del joyero de la Casa Real, como tiaras, collares, pendientes y demás, pero en su día a día prefiere alhajas discretas y fácilmente combinables. Algo que tiene en común, por ejemplo, con la actual princesa de Gales, Catalina Middleton, pero que contrasta con Máxima de Holanda, que prefiere los grandes accesorios, en joyas y complementos.
Son muchas las firmas de cabecera en términos de joyas a las que doña Letizia recurre con regularidad pero, sobre todo, las que más presencia tienen en su joyero son Coolook, Gold & Roses y Tous. En ellas confía en la mayoría de sus actos de agenda, incluso en grandes ocasiones. Mención aparte merece su inseparable sortija dorada de Coreterno, de la que nunca se separa, como antes hacía con su anillo de Karen Hallam.
Hace unos días, en el estreno de la nueva temporada del Teatro Real, la Reina derrochó elegancia y sofisticación con un elegante y clásico estilismo en el que el gran protagonista era el vestido negro de corte lady de The 2nd Skin Co., que combinó con unos zapatos con detalles de vinilo de Manolo Blahnik. Sin embargo, una de las cuestiones que más llamó la atención fue la elección de sus joyas.
La Reina apostó por unos pendientes de oro y diamantes en forma de aro que tiene desde hace años y que, curiosamente, también tiene muy similares -o incluso iguales- su hermana, Telma Ortiz. Unas joyas perfectas para darle un toque especial a cualquier look de fiesta y que ahora puedes ‘clonar’ gracias a la propuesta de la joyería Godiam.
Se trata de unos pendientes modelo Big Oval Hoops, realizados en oro de Primera Ley (18 quilates) con 86 diamantes talla brillante de 1,35mm de diámetro. Godiam es una marca dedicada al diseño y producción artesanal de joyas de alta calidad, con sede en La Coruña y que ofrece piezas de cuidadas líneas y diseños exclusivos.
Tal como destacan desde la firma, el proceso de producción de cada una de las joyas se realiza íntegramente en España -apuestan por el slow fashion y la producción sostenible-, gracias al trabajo de un equipo de maestros joyeros locales con gran experiencia y altamente cualificados. Además, Godiam es también un proyecto de amor e ilusión, cuyo propósito es conectar sentimientos y emociones a través de sus joyas, ya que desde la marca siempre han creído que cada pieza no es simplemente un objeto material, sino un poderoso símbolo que representa los momentos más bonitos, únicos y especiales en nuestras vidas. Sin duda, una manera perfecta de evocar una de las joyas más especiales del joyero de doña Letizia, con mucha personalidad.