Pablo Urdangarin, su novia Johanna Zott y un grupo de actores queman la noche madrileña
Pablo Urdangarin y Johanna Zott han viajado a Madrid para disfrutar de la Semana de la Moda
El hijo de la infanta Cristina ha aprovechado el fin de semana en la capital
Pablo Urdangarin y Johanna Zott tienen 23 años, pero ambos evitan protagonizar cualquier tipo de escándalo. El hijo de la infanta Cristina se ha convertido en portavoz de su familiar después de la separación de sus padres. Y este fin de semana ha dado mucho de qué hablar por un viaje que ha hecho a Madrid junto a su novia. La pareja ha asistido a una fiesta que estaba repleta de famosos y la noticia ha terminado trascendiendo.
Pablo Urdangarin se mantiene al margen de todas las polémicas. La prensa detiene completamente localizado: vive en la zona noble de Barcelona y lleva una vida muy tranquila. Es habitual verle en sus entrenamientos y en sus partidos de balonmano, pero hasta la fecha nadie le había pillado en una discoteca, por eso lo que ha pasado en las últimas horas está teniendo tanta repercusión.
El sobrino del Rey Felipe se ha trasladado a la capital con Johanna Zott para disfrutar de una fiesta que ha tenido lugar después de uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week. La discoteca en cuestión se llama Space y está ubicada en la estación de Chamartín. La famosa pareja quemó la noche madrileña y compartió pista de baile con diferentes modelos y personalidades reconocidas.
Hay un grupo de actores que fue testigo de la aventura nocturna de Pablo Urdangarin. Algunos artistas como Eva Isanta o Asier Etxeandia estaban en la misma discoteca disfrutando de la closing party de la Semana de la Moda.
La discoteca Space ha sido testigo de uno de los momentos más inesperados de los últimos tiempos. Es muy común escuchar que Victoria Federica o que Froilán han asistido a una fiesta, pero muy pocas veces se publica algo parecido de Pablo
Pablo Urdangarin, centrado en su trayectoria deportiva
No es habitual escuchar que Pablo Urdangarin ha estado en un evento de las características anteriores. Evidentemente es un chico joven, vive en una capital y disfruta de las mismas actividades que el resto de gente de su edad. El problema es que él es primo de la futura reina de España y sobrino de Felipe VI, así que todos sus pasos están medidos al detalle.
Johanna Zott reside en Alemania porque está cursando una beca y todo hace pensar que Pablo ha aprovechado su viaje a España para hacer una escapada a Madrid. No obstante, está muy centrado en su trayectoria deportiva, trayectoria que no deja de crecer. Actualmente juega en el Fraikin BM Granollers y tiene muy buena reputación entre sus compañeros.
Pablo Urdangarin está pendiente de los suyos
Pablo está cuidando a su novia igual que protege al resto de su familia. En una de sus entrevistas reconoció que le gustaba pasar mucho tiempo con ella, pero también encuentra momentos para reunirse con sus hermanos. Este fin de semana ha estado en Madrid con Johanna, pero a principios de año viajó a Vitoria para ver a su padre y para reencontrarse con Irene, con Juan y con Miguel.
A principios de este año, se publicaron unas imágenes que capturaron el reencuentro entre los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Este encuentro tan esperado tuvo lugar en Vitoria, la ciudad donde reside su padre junto a su pareja, Ainhoa Armentia.