Cuestión de estilo

Los looks perfectos para que Leonor y Sofía luzcan en los Premios Princesa de Asturias

Princesa Leonor e Infanta Sofía / Gtres
Princesa Leonor e Infanta Sofía / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Un año más los Premios Princesa de Asturias reunirán a la Familia Real española al completo, con la probable compañía de doña Sofía, quien tampoco se suele perder esta esperada cita. Esta entrega de los galardones se celebra en un marco especial, ya que en las ediciones pasadas el coronavirus marcó las pautas de la tradicional ceremonia. Dos de las grandes protagonistas serán, como es esperar, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, siendo esta la cuarta vez que acuden a los citados reconocimientos.

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2021 / Gtres

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2021 / Gtres

Además, supone la gran reaparición de la heredera al trono. Leonor lleva desde finales del mes de agosto en Gales en el UWC Atlantic College, donde cursa el segundo año del Bachillerato Internacional. Al encontrarse en pleno curso lectivo en otro país, las fechas con los festivos no coinciden con los de España, motivo por el que se ausentó del Día de la Hispanidad, que sí presidieron Sus Majestades junto a la Infanta. Ahora, que comienza la cuenta atrás, las incógnitas sobre que estilismos escogerán generan un gran misterio.

La Princesa Leonor

En los diferentes actos que la Princesa ha hecho una aparición ha optado por un estilo más clásico, pero sin perder de vista las últimas tendencias. De hecho, hace tan solo unos meses lució un vestido de la marca Cayro bicolor con hombreras marcadas, convirtiéndose ese en su estilismo más arriesgado hasta la fecha. Actualmente, en la misma firma se pueden encontrar diferentes modelos. Entre ellos, la redacción de Look ha encontrado uno que se asemeja a los gustos de la hija del Rey y la Reina. Se trata de una prenda de cuello cerrado, con mangas abullonadas, de corte midi y cintura fruncida que podría combinar con unos stilettos de tacón chupete beige.

Vestido de Cayro / Cayro

Vestido de Cayro / Cayro

Con el paso de los años la Princesa Leonor ha ido perfilando su estilo. Un estilo muy diferente al de su hermana Sofía. Asimismo, también hay que indicar que la diferencia de edad también ha influido, ya que Leonor está a punto -concretamente a un año- de cumplir los 18, por lo que cada vez se acerca más a la vida adulta. Por su parte, la Infanta cumplirá los 16 el próximo año.

Vestido de Miphai / Miphai

Vestido de Miphai / Miphai

Por otro lado, la firma Miphai cuenta con un vestido de corte lady palabra de honor en color rojo que se asemeja a uno muy similar que ya lució de la misma marca para otra ocasión, pero en color azul. Por lo que podría repetir estilismo, pero en diferente color, ya que es un diseño que encaja en su extenso vestidor real.

La Infanta Sofía

La Infanta Sofía, de estilo más relajado, ha demostrado que sus looks boho son con los que más cómoda se siente. En Zara, hay una infinidad de diseños que podrían encajar con el perfil de la nieta menor de don Juan Carlos y doña Sofía.

Vestido de Zara / Zara

Vestido de Zara / Zara

El modelo de la fotografía, un minivestido de manga larga negro con un print de topos y volantes incorporados podría ser una de las opciones para Sofía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias