Muere el padre de la princesa Rajwa y suegro de Hussein de Jordania
El padre de la princesa fue testigo de uno de los momentos más emotivos de la vida de su hija cuando el príncipe heredero Hussein pidió su mano
La Corte Real Hachemita se ha vestido de luto el domingo 18 de febrero
Duro golpe para la princesa Rajwa, nuera de Rania de Jordania, tras perder a su padre, el empresario Khalid al Sai. Este domingo, 18 de febrero, la Corte Real Hachemita emitió una misiva en la que anunció la triste pérdida. «Por orden de Su Majestad el Rey Abdalá, se decretan tres días de luto a partir del domingo 18 de febrero de 2024». Fallecimiento que supone un complicado revés para la familia, dado que era una persona muy querida e importante para ellos.
La última aparición de la princesa Rajwa
La noticia se hacía pública después de que la princesa hiciera un acto públicamente, hace un mes. Fue el pasado 12 de enero, cuando la pareja viajó hasta Singapur para realizar su primer viaje de Estado desde que se convirtieron en marido y mujer. El 1 de junio fue cuando pusieron el broche de oro a su historia de amor en una ceremonia por todo lo algo que tuvo lugar en el palacio de Zahran, en Amán, donde los padres del príncipe, la reina Rania y el rey Abdalá II, ya se había dado el ‘sí, quiero’ en 1993.
Las conmovedoras palabras del heredero al trono
Tras lo ocurrido, ha sido el propio heredero al trono el que ha dedicado unas emotivas palabras al fallecido, Khalid bin Musaed Abdulaziz Al Saif, destacado empresario de la construcción en su país. «Con profunda tristeza, lloramos la muerte del padre de mi esposa y mi querido suegro», comienza expresando con dolor el hijo mayor de Rania de Jordania.
«Lo conocimos como una persona generosa de buen carácter y fe. Siempre recordaremos su bondad e integridad», añade. «Que Alá tenga misericordia de él y lo habite en su amplio paraíso. Que Dios nos inspire paciencia, consuelo y fortaleza», finaliza Hussein de Jordania. Palabras que ha hecho públicas a través de su perfil de Instagram. Además, ha añadido una estampa en la que aparecen ambos abrazados, confirmando así el excelente vínculo familiar que tenían.
El padre de la princesa pudo vivir uno de los momento más importantes en la vida de su hija: su boda con el príncipe. Pero también destaca el reencuentro familiar que se produjo cuando recibió en su propia casa en Riad (Arabia Saudita) a la Familia Real por la pedida de la mano que se celebró en agosto de 2022.
Las palabra de cariño de Rania de Jordania hacia la princesa Rajwa
Antes de que se celebrara la boda de su hijo, Rania de Jordania no dudó en deshacerse en halagos hacia su nuera. «Nunca olvidaré lo felices que nos pusimos el Rey y yo cuando Hussein nos dijo que quería casarse con Rajwa. Ella es la respuesta perfecta a todas mis oraciones por él», expresó la Reina.