Matan al ex novio con el que Estefanía de Mónaco vivió un tórrido momento en Mallorca
Charlene, Carolina y Estefanía, las mujeres de Alberto apartan sus diferencias en memoria de Rainiero
Pauline Ducruet, la atípica vida de la verdadera heredera de Estefanía de Mónaco
El último disgusto de Estefanía de Mónaco
La misteriosa ‘reaparición’ de Charlene de Mónaco
Ahora vive centrada en sus hijos y en sus actividades benéficas, pero hubo un tiempo en el que Estefanía de Mónaco ocupaba casi a diario las páginas de las revistas de sociedad. La hija menor de los príncipes Rainiero y Grace Kelly no fue como su hermana, la quintaesencia de la elegancia, sino una princesa rebelde hasta las últimas consecuencias, pero sí que compartía con ella su currículo amoroso. Durante unos años, Estefanía y Carolina casi rivalizaron en conquistas, las dos, prácticamente con la misma mala fortuna.
Entre los amores de la menor de los Grimaldi se encontraba Mario Oliver Jutard. La hermana pequeña de Alberto de Mónaco mantuvo una relación con el empresario en los años ochenta. Jutard comenzó su carrera como modelo y era habitual en la vida nocturna de París, aunque acabó trasladándose a Los Ángeles, donde incluso le acusaron de violar a una joven, algo que él siempre negó.
Fue en el año 1986 cuando conoció a la princesa Estefanía de Mónaco y su romance se convirtió en una de las noticias más destacadas del momento. No solo se dejaron ver juntos en numerosos eventos importantes, como el prestigioso torneo de tenis de Roland Garros, sino que, además, en el verano de 1990 fueron pillados por los paparazzi durante unas vacaciones en Mallorca en una actitud un tanto comprometida. Unas imágenes en las que se podía ver a la Princesa abrazando y acariciando a su novio de manera poco adecuada para una royal.
Según han confirmado fuentes locales, Mario Oliver Jutard ha sido encontrado muerto en su casa de República Dominicana, donde ha sido víctima de un atraco, según parece. El ex novio de Estefanía de Mónaco tenía 71 años, pero no han trascendido más detalles de esta violenta muerte.
Su cuerpo ha sido hallado por las autoridades amordazado y, aunque se han hecho públicos los detalles de su muerte, parece que la causa de la muerte ha sido la asfixia, tal como publica el diario Dominican Today. El cuerpo presentaba comprensión manual del cuello y traumatismo craneoencefálico. De la misma manera, en la residencia del empresario faltaban varias pertenencias, como una caja de seguridad, varios relojes de alta gama y otros objetos de valor. No se sabe si el empresario estaba implicado en algún tipo de trama o si se trata de un atraco fortuito.
El príncipe Rainiero nunca vio con buenos ojos a Mario Oliver Jutard, al que se le consideraba una especie de ‘playboy’ en París, es más, llegó a tener el apodo de ‘el Tarzán de Marsella’. Por fortuna para el padre de la Princesa, la pareja -que llegó a vivir junta durante un tiempo en Beverly Hills-, se separó dos años después. No obstante, no sería este el último quebradero de cabeza que la princesa Estefanía daría a su padre.