El silencio de Charlene y Alberto y la respuesta de su entorno: la verdad de la ‘crisis’ de Mónaco
Desde hace algunas semanas, se ha vuelto a cuestionar la relación entre el príncipe Alberto y su esposa, Charlene de Mónaco.
Mascota a bordo: el truco de la nuera de Estefanía de Mónaco para irse de compras con su perra
Nicole Coste nos cuela en el fiestón del cumpleaños del hijo mayor de Alberto de Mónaco
El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa llevan varias semanas en el punto de mira después de que se avivasen los rumores de crisis entre ellos. Unas especulaciones que les han perseguido desde siempre pero que, recientemente han cogido fuerza, sobre todo, a raíz de la especial relación que el soberano mantiene con su ex pareja, Nicole Coste. Con ella ha sido vista en el cumpleaños de su hijo mayor, Alexandre Grimaldi, en actitud distendida y relajada y en ausencia de su esposa.
A pesar de que algunas fuentes aseguraban que los príncipes de Mónaco están más distanciados que nunca y que, incluso, la ex nadadora ni siquiera reside ya en el Principado, lo cierto es que en los últimos días, Alberto y Charlene se han dejado ver juntos en varios actos oficiales. Después de pasar unas vacaciones familiares en la costa de Córcega, el soberano había retomado sus compromisos, pero su esposa había permanecido en un discreto segundo plano, lo que había aumentado las especulaciones sobre la pareja.
Hace apenas unos días, la pareja participó en la inauguración de un nuevo canal de televisión en la capital monegasca, donde pudimos verlos tranquilos y relajados e incluso dedicándose mutuamente algunas miradas cómplices. Aunque después el hermano de Carolina de Mónaco también estuvo en otro compromiso solo con su hija la princesa Gabriela, este martes, el matrimonio se ha dejado ver de nuevo en la entrega de la credencial del nuevo embajador de Francia en Mónaco.
Un acto en el que Charlene ha derrochado estilo y sofisticación, con un conjunto en azul noche de Ralph Lauren compuesto por un top de manga larga y escote Bardot y un pantalón fluido, que simulaba el efecto de falda. Aunque es poco asidua a lucir joyas, esta vez la princesa ha llevado un impresionante collar de perlas, que aportaba un extra de elegancia al look.
Por el momento, desde el Palacio Grimaldi no se han pronunciado abiertamente sobre los presuntos rumores de crisis entre la pareja -hay que tener en cuenta el hermetismo que caracteriza al Principado desde siempre-, pero la que sí lo ha hecho es la cuñada de Charlene, Chantell Wittstock.
La mujer del hermano pequeño de la princesa y directora de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, ha dicho que es absolutamente falso que la pareja esté en crisis. «Estas historias son absolutamente falsas», ha comentado al portal You. «Charlene no vive en Suiza y su matrimonio con Alberto es fuerte y ella es feliz. Esos rumores son totalmente infundados», ha recalcado la cuñada de Charlene.
En apenas unos días está previsto que la princesa vuelva a Sudáfrica en compañía de su marido y probablemente de sus hijos, para presidir el Water Bike Challenge. Un evento organizado por su fundación que busca promover valores como la solidaridad, el esfuerzo y la humildad. Es la primera vez que viaja a Sudáfrica después del tiempo que tuvo que estar en el país sin volver a Mónaco por la infección que padeció.