Catalina Middleton, de rescatadora a pizzera: desvela un mal hábito de Guillermo
La princesa de Gales rompe una de sus normas por su hijo 'favorito'
El doble castigo del Rey Carlos a Enrique y Andrés: desalojo y reubicación en una jugada
La inteligente estrategia de los príncipes de Gales para evitar que su hijo Luis siga los pasos de Enrique
El príncipe Enrique, ‘sin casa’ para la Coronación: las alternativas del Duque
Cuando queda apenas una semana para la Coronación del rey Carlos III, los príncipes Guillermo y Catalina Middleton han cumplido con varios compromisos de agenda. Los príncipes de Gales han visitado Gales este jueves, donde se han reunido con el Equipo de Rescate de Montaña de Central Beacons, que se ocupa de velar por la seguridad de todos aquellos que practican escalada y senderismo en la zona.
Una oportunidad única en la que hemos podido comprobar no solo el buen equipo que forman el príncipe de Gales y su esposa, sino también, lo en forma que están tanto Guillermo como Catalina Middleton. Y es que no es ningún secreto que ambos son grandes deportistas y practican ejercicio siempre que sus compromisos oficiales lo permiten.
Vestidos y equipados de manera adecuada, el hijo mayor y la nuera del rey Carlos han escuchado atentamente las explicaciones de los responsables del equipo de rescate, antes de demostrar que, sin problema, podrían unirse a sus filas. Hemos podido ver a Catalina y a Guillermo deslizándose con gran facilidad por la ladera de la montaña y también portando una camilla que simulaba una persona rescatada. Sin duda, una actividad con la que los príncipes de Gales han vuelto a derrochar naturalidad y simpatía y que ofrece una imagen de la monarquía muy diferente de la que se tenía hasta ahora.
De hecho, algunas encuestas apuntan a que el príncipe Guillermo y su esposa encarnan a la perfección los valores modernos que debe reflejar la institución si quiere sobrevivir a los nuevos tiempos. Es más, muchos británicos ven en ellos, a pesar de la inminente Coronación del rey Carlos, el auténtico futuro de la monarquía.
Después de demostrar que están más que preparados para ejercer de improvisados rescatadores -si llegara el caso-, los príncipes de Gales no han dudado en compartir un distendido almuerzo con varios miembros de la comunidad local y disfrutar de unas deliciosas pizzas en el Little Dragon Pizza Van. La pareja fue la encargada de acercarse hasta el ‘truck’ y hacer un pedido, que incluía pizzas de diferentes sabores. Ellos mismos las recogieron y las llevaron hasta la zona en la que almorzaron con el equipo de rescate.
Un almuerzo en el que Catalina Middleton y Guillermo no solo hablaron del trabajo que realizan los rescatadores y que pudieron comprobar de primera mano, sino que también aprovecharon para comentar otros temas más distendidos. Por ejemplo, según se ha podido saber, la princesa de Gales le contó al pizzero que en casa suelen hacer pizza con sus hijos y reveló una mala costumbre de su marido. Según ha contado Middleton, al príncipe Guillermo le encanta comer pizza en el sofá, algo que no le gusta nada a su mujer: «Es una pesadilla», dijo.
La pareja ha pasado la noche en Gales, en un bed & breakfast local, antes de regresar a Londres para los preparativos relacionados con la Coronación de Carlos III, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo.