Casa Real

CHELSEA FLOWER SHOW

Las sobrinas de Diana de Gales compiten en elegancia con Catalina Middleton en una cita muy especial

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nueva edición de uno de los eventos más destacados para la Familia Real Británica y para la ciudad de Londres. Un año más y, por primera vez desde la muerte de la Reina Isabel el pasado mes de septiembre, se ha celebrado el Chelsea Flower Show, al que se espera que acudan varios miembros de ‘La Firma’. Esta era una de las citas preferidas de la Reina Isabel, en la que se organiza una exhibición y concurso de jardines en los terrenos del Royal Hospital Chelsea, por iniciativa de la Royal Horticultural Society.

La princesa de Gales en el Chelsea Flower Show en Londres. / Gtres

Este año, la princesa de Gales ha sido una de las primeras en acudir. Catalina Middleton ha llegado a la exhibición por sorpresa, apenas unas horas antes de la inauguración oficial, a la que han asistido el rey Carlos y su esposa, la reina Camila, pero también los duques de Gloucester. La visita de la esposa del príncipe Guillermo ha sido totalmente inesperada pero, según ha trascendido, la Princesa, que es una gran apasionada de todo lo que tenga que ver con la jardinería, quería conocer de primera mano todos los preparativos de esta edición.

La princesa de Gales en el Chelsea Flower Show en Londres. / Gtres

Para esta cita, Middleton ha apostado por un favorecedor vestido camisero en color rosa, muy veraniego y que, curiosamente, ha sido interpretado como un homenaje a la Reina Isabel, que en su última visita a esta feria también vistió de rosa. El modelo de la princesa de Gales, que también tiene su madre, Carole Middleton, es de la firma ME + EM, con manga larga y falda plisada. La esposa de Guillermo lo estrenó en junio de 2021 en su encuentro con Mila Sneddon, una niña enferma de cáncer, en el castillo de Holyrood, en Escocia. Unos meses antes, en la etapa de confinamiento, Middleton había mantenido una llamada con la pequeña, que le había pedido que se vistiera como una auténtica princesa de color rosa el día que se encontraran, y Catalina así lo hizo.

La Princesa lo ha combinado en esta ocasión con un calzado perfecto para recorrer las distintas zonas de la feria y sentarse junto a algunos grupos: alpargatas de cintas en color tostado de la firma española Castañer, una de sus favoritas. En cuanto a las joyas, ha lucido unos sencillos pendientes con forma de hoja y su sortija de pedida.

Las sobrinas de Diana de Gales. / Gtres

No obstante, la nuera del rey Carlos no ha sido la única que ha llamado la atención en esta jornada. Curiosamente, dos de las sobrinas de Diana de Gales, Lady Eliza y Lady Amelia Spencer también han acudido al Chelsea Flower Show y han derrochado elegancia en el evento. Lady Eliza además, ha coincidido en la elección de color con la princesa de Gales, con un diseño de lunares de una de las firmas preferidas de Catalina Middleton, Alessandra Rich, mientras que Lady Amelia se ha decantado por un vestido floral de Zimmermann, una de las marcas más habituales en los armarios de celebrities y royals. Un inesperado duelo de estilo entre ‘herederas’ de Diana de Gales en el que es difícil elegir a una ganadora.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias