El secreto de la impresionante figura de Catalina Middleton
La esposa del príncipe de Gales es una apasionada del deporte y practica diferentes disciplinas.
Catalina Middleton recibe la mejor de las noticias y cumple, a medias, un 'deseo frustrado'
Catalina Middleton, una princesa todoterreno, ajena al comentado 'desplante' de Guillermo
La Barbie de la reina Letizia, destronada por la muñeca de Kate Middleton
Cuando hace algunas semanas la princesa de Gales participó en un entrenamiento en Wimbledon junto al ex tenista suizo Roger Federer, Catalina Middleton demostró, una vez más, que está en plena forma. La esposa del príncipe Guillermo es, junto a la Reina Letizia, una de las royals con mejor físico del panorama actual, además de una de las más elegantes. Su figura es el resultado de una alimentación cuidada y de la práctica constante de ejercicio, tal como ella misma ha contado en más de una ocasión. Es más, en varios oficiales a lo largo de los años ha demostrado su gusto por el deporte y su competividad, incluso con su propio marido, al que incluso ha ganado más de una vez.
Aunque nunca han trascendido detalles concretos de la rutina de la Princesa, sí se sabe que es una mujer muy activa. Entre sus preferencias a la hora de hacer ejercicio se encuentra el running, la natación, el tenis e incluso el gimnasio. Además, sus hijos han heredado la afición de su madre por el deporte y suelen practicar con ella de manera recurrente.
En unas declaraciones al tabloide Daily Mail, el entrenador personal de Fitness First, Ray Gabriel-Anyassor, ha analizado las claves de la figura de la Princesa y cómo se mantiene en forma. «Tiene una figura impresionante, está claro que cuida la dieta y hace ejercicio de manera regular».
Pese a que la esposa del príncipe Guillermo tiene una agenda muy apretada, saca tiempo para dedicárselo a sus hijos y también para sí misma: «Dada su apretada agenda, podemos suponer que obtiene una parte de su cardio de su estilo de vida ocupado y activo: caminar, correr, esquiar o practicar un deporte como el tenis», apunta el experto, que comenta que no hace falta entrenar muy duro para lograr resultados.
La mayoría de nosotros sentimos que no tenemos suficiente tiempo en el día para hacer ejercicio, sin embargo, todo lo que necesita podría ser 45 minutos, tres o cuatro veces a la semana para lograr un cuerpo fuerte y tonificado. Si tiene poco tiempo, hay que priorizar los entrenamientos de entrenamiento con pesas para todo el cuerpo”, comenta el especialista.
Según declara Ray, una de las claves de la figura de la Princesa es, sin duda, su alimentación: «Aumentar la ingesta de proteínas ayuda a que nos sintamos más llenos con menos comida y es esencial para el crecimiento muscular y el mantenimiento de la masa muscular».
La pasión por el deporte le viene a la Princesa de familia. Sus hermanos están en muy buena forma y su madre está estupenda a su edad. El entrenador considera que, aunque Catalina Middleton practica varios deportes, lo más probable es que uno de los ejercicios básicos de su entrenamiento sea el de plancha, que permite aumentar la fuerza muscular y la resistencia y que es muy completo. Además, está al alcance de cualquiera, porque se puede practicar sin equipamiento en cualquier parte.