Meghan Markle deslumbra en solitario tras separar su agenda de la de Harry
La duquesa ha participado en un acto solidario en Los Ángeles
Ha mostrado su imagen más cercana y natural
Las agendas del príncipe Harry y su esposa continúan discurriendo por caminos separados. Mientras que el duque de Sussex se ha dejado ver en numerosos compromisos en las últimas semanas y en diferentes partes del mundo, la norteamericana ha permanecido en un discreto segundo plano. Aunque no ha habido ningún tipo de comunicado o reacción oficial del equipo de los Sussex sobre el motivo de esta separación de agendas, algunas fuentes cercanas han confirmado que no hay ningún problema en el matrimonio y que simplemente se trata de una forma puntual de actuar.
El duque de Sussex ha estado en Nueva York, en Londres e incluso en África. Un intenso programa de actividades que ha recordado a su etapa como miembro de la familia real y que ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que retomara, en parte, su papel. Una idea que, de momento, no se ha concretado y que no parece que vaya a convertirse en realidad en el corto plazo.
La reaparición de Meghan Markle
Mientas que Harry ha cumplido con numerosos compromisos, su esposa no se ha dejado ver hasta hace unos días, pero su reaparición en solitario ha acaparado titulares en todo el mundo. Meghan Markle no quiso perder la oportunidad de participar en una gala benéfica del Hospital Infantil de Los Ángeles. Allí la nuera del rey Carlos III deslumbró con un impresionante vestido de color rojo de la firma Carolina Herrera y el cabello suelto y ligeramente ondulado. En cuanto al maquillaje, llamó especialmente la atención que iba con el rostro prácticamente sin nada, con efecto ‘cara lavada’. Como calzado, la duquesa de Sussex ha llevado unas sandalias de Aquazzura en color rojo, el modelo So Nude Sandal 105. e
El vestido de la nuera del rey Carlos III no era nuevo, sino que llevaba guardado en su armario desde 2021. A pesar de que Meghan Markle suele estrenar modelo en cada una de sus citas importantes esta vez ha dado una lección de sostenibilidad, muy al estilo de Kate Middleton o de Mary de Dinamarca. La esposa del rey Federico es una verdadera maestra sacándole partido a sus vestidos de gala, al transformar sus diseños y darles una nueva vida. Esto es exactamente lo que ha hecho Meghan Markle, quitándole la sobrefalda con gran cola que originalmente llevaba el vestido para darle un aire más minimalista y muy favorecedor.
La duquesa de Sussex se mostró muy sonriente y contenta durante toda la velada, en la que coincidió con algunos rostros conocidos del panorama internacional, como es el caso de Demi Lovato, Jamie Lee Curtis o Kaley Cuoco.
Nueva dimisión en el equipo Sussex
La reaparición pública de Meghan Markle se ha producido poco después de que se haya conocido una nueva dimisión en el equipo de los duques de Sussex. Según se ha confirmado, la secretaria de relaciones públicas de Meghan Markle y el príncipe Harry ha anunciado que dejará su puesto para crear su propia firma. Ashley Hansen ha estado trabajando junto a la pareja durante más de dos años y su nombre es el último de una lista de personas que ya han dejado al matrimonio para buscar nuevas oportunidades.
A pesar de que su salida ha vuelto a poner en el foco el presunto problema que los duques de Sussex tienen con el personal con el que colaboran, lo cierto es que tanto Hansen como la pareja han hecho una serie de declaraciones a raíz de la salida la hasta ahora responsable de relaciones públicas: «Estamos muy orgullosos de Ashley, especialmente como empresaria. Esperamos contar con su experiencia enfocada en nuestro negocio y proyectos creativos y con su supervisión continua de nuestro equipo de comunicaciones», han dicho Harry y Meghan. Por su parte, Ashley ha querido agradecer al matrimonio su apoyo y su confianza y ha declarado que espera poder seguir trabajando con ellos.
Ashley Hansen fue una de las personas que se posicionó a favor de los duques de Sussex tras la reciente publicación de un reportaje en el que se hablaba del presunto trato poco amable de la pareja a su personal. No obstante, en los últimos meses han sido varios los miembros de su equipo que han dejado sus puestos, como es el caso de Josh Kettler, que dejó su cargo como jefe de gabinete apenas tres meses después de ser contratado. También han dimitido Bennett Levine, director de producción, Fara Taylor, directora de marketing, y Ben Browning, responsable de contenidos.