El príncipe Enrique y Meghan Markle en el punto de mira por un estratégico traslado
El destino del hogar más especial de Enrique y Meghan, en la cuerda floja
Meghan y Enrique, ¿al borde del divorcio?: las claves de su presunta crisis
El 'elegante zasca' Camila Parker a Meghan Markle en medio de la debacle de la Duquesa
Carlos III 'corona' a Camila en una de las citas más especiales de la Reina Isabel
Nuevos movimientos en el entorno de los duques de Sussex. Después de varias semanas marcadas por los rumores de crisis entre la pareja -nunca confirmados, por cierto-, el príncipe Enrique y su esposa vuelven a estar en el punto de mira. Esta vez, por cuestiones relacionadas con el lugar en el que residen.
El príncipe Enrique y Meghan Markle en Londres. / Gtres
Al parecer, el matrimonio estaría pensando en adquirir una nueva propiedad en la costa de Los Ángeles, en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos. Una fuente cercana a la pareja ha revelado que su intención es que esta nueva vivienda esté ubicada entre Los Ángeles y Beverly Hills. En estos momentos, Enrique y Meghan residen en Montecito, desde donde el tráfico puede provocar grandes retrasos en los traslados a Los Ángeles, a pesar de ser una zona tranquila.
Esta decisión tiene mucho que ver con los planes de futuro de Meghan Markle que, según ha trascendido, estaría pensando seriamente retomar su carrera como actriz. La nuera de Carlos de Inglaterra es una de las nuevas representadas del agente Ari Emanuel, de la prestigiosa agencia William Morris Endeavour (WME). Al parecer, Meghan tiene la intención de expandir su perfil mediático como productora, filántropa y creadora de contenido gracias a las conexiones y a la experiencia de Ari Emanuel.
Meghan Markle en un viaje a Nueva York / Gtres
A este respecto, en los últimos días, la pareja está valorando varias opciones como vivienda. Enrique y Meghan han visitado ya en secreto la zona, aunque lo cierto es que Meghan Markle la conoce a la perfección, dado que vivió allí durante parte de su infancia.
Lo que no está claro es si la pareja va a vende su mansión de Montecito para comprar otra propiedad o, simplemente, va a alquilar una casa para el tiempo que la ex actriz esté en Malibú. Otra opción es comprar una nueva propiedad que sumar a su patrimonio y que sirva de base a Meghan Markle para esta nueva etapa. Eso sí, en cualquier caso, es un movimiento muy estudiado y que tiene mucho que ver precisamente con la proyección de futuro de la duquesa de Sussex.
El Príncipe Enrique y Meghan Markle en Nueva York. / Gtres
Tal como han confirmado varias fuentes a medios británicos, entre Malibú y Beverly Hills se concentran un gran número de rostros destacados de la industria cinematográfica y del entretenimiento, por lo que es el entorno perfecto para estar al día de lo que ocurre en el mundo del cine.
De confirmarse el traslado, se produciría en un momento idóneo para la pareja a nivel familiar, ya que su hijo mayor, Archie Harrison, está a punto de empezar la escuela primaria. En Malibú hay muchos centros privados en los que estudian los hijos de figuras destacadas, por lo que el príncipe Archie podría hacer buenos amigos. Los duques de Sussex tampoco tendrían problemas para entrar a formar parte del círculo social propio de Hollywood, sobre todo, de la mano del nuevo representante de Meghan Markle.
A esto hay que añadir que la nuera de Carlos de Inglaterra guarda muy buenos recuerdos de su etapa en la zona, tal como reveló su hermano hace algunos años en una entrevista, en la que contó dónde se encontraba la casa familiar en la zona de Woodland Hills o cómo solían disfrutar del tiempo libre en la Will Rogers Beach, cerca de Malibú.