EN IMÁGENES: Meghan Markle como nunca la habíamos visto
Descubrimos su discurso de graduación
Es una mujer de palabras. Lo demostró el día de su boda, cuando rompió con la tradición y quiso dar un discurso, también lo hizo hace unos días en su primer acto protagonista. Un emotivo evento en los jardines de Kensington en el que no solo desafió las normas al llevarse a su madre, Doria Ragland, sino que también la escuchamos hablar en público por primera vez desde que es duquesa. Y volvió a conmover a los asistentes con sus palabras. La esposa del príncipe Harry no tiene reparos en hablar ante la audiencia, algo que le viene de lejos.
Tanto es así que acaban de salir a la luz unas imágenes de la norteamericana en su ceremonia de graduación en Los Ángeles. Un acto que tuvo lugar el 8 de junio de 1995, cuando la joven tenía apenas 13 años. Vestida de blanco y con el birrete, Meghan sube al estrado y muestra una gran madurez a pesar de su juventud.
Durante su breve intervención, la Duquesa habló de los valores que había aprendido en el centro educativo y de cómo le habían ayudado a prepararse para el futuro, en un entorno que se muestra especialmente frágil a sus ojos. «Hemos aprendido a ser organizados y responsables con nosotros mismos y nuestra comunidad. Hemos crecido en muchos aspectos, físico, académico, emocional y espiritual. Y aunque las cuestiones académicas han sido un reto, hemos aprendido a afrontarlas y prepararnos para ellas», asegura la joven .