UN GESTO CARGADO DE SIGNIFICADO

Tras la estela de Harry y Meghan: El ‘plagio’ de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Fotografiados por Alexi Lubomirski

Priyanka Chopra y Nick Jonas / Gtres
Priyanka Chopra y Nick Jonas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No forman parte de la realeza, al menos de la europea, pero Nick Jonas y Priyanka Chopra ya sueñan con convertirse en los homólogos de los duques de Sussex a la americana. La pareja no solo es íntima amiga del príncipe Harry y su mujer, sino que parece seguir todos sus pasos muy de cerca. Desde el comienzo de su relación, marcaron las pautas para que su noviazgo fuera igual de discreto que el del nieto de la Reina y la exactriz y cuando decidieron comprometerse fue a ellos a unos de los primeros a los que se lo comunicaron.

Alexi Lubomirski, pupilo de Testino, fue quien se encargó de las fotos oficiales del compromiso de Harry y Meghan / Gtres

Ahora, han dado un paso más. Jonas y Chopra se han dejado inmortalizar por Alexi Lubomirski, el que fuera fotógrafo oficial de la boda de los duques de Sussex. para las fotos oficiales de su compromiso. Ha sido en Nueva York durante una fiesta por el 50 aniversario de la firma Ralph Lauren. El pupilo de Mario Testino fue el encargado no solo de plasmar las primeras instantáneas de Harry y Meghan y ahora ha captado a Priyanka y Nick en una posición casi idéntica a ellos.

Aunque todavía no se conocen los detalles del que será uno de los enlaces VIP del año, sí que se espera que Harry y Meghan asistan. Hace apenas unas semanas, Chopra y Jonas viajaron a La India para formalizar su compromiso ante la familia de la actriz. Un emotivo viaje en el que también participaron los padres del cantante.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias