NUEVO RETO PROFESIONAL

Meghan Markle, tras los pasos de su suegro, Carlos de Inglaterra

La duquesa de Sussex amplía sus horizontes y escribe un libro

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres

Meghan Markle todavía no se ha reincorporado de pleno a la actividad oficial desde que diera a luz el pasado mes de mayo a su primer hijo, Archie Harrison, sin embargo, no hace más que sorprendernos con constantes anuncios de actividades paralelas a su agenda oficial. Si hace unos días se confirmaba no solo su colaboración con la revista Vogue, sino también con una firma de moda como diseñadora, ahora la esposa del príncipe Harry ha dado un paso más.

Al parecer la norteamericana está escribiendo un libro para niños, pero no un libro cualquiera. Se trata de un cuento centrado en sus perros de acogida  y tiene pensado destinar los beneficios a alguna de las asociaciones con las que colabora, de la misma manera que hizo el pasado año con el libro de recetas en el que participó.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres

Por ahora no han trascendido detalles sobre el proyecto, ya que se encuentra en su fase inicial, pero sí se sabe que Meghan está muy emocionada con la idea de poder dedicarse a escribir una obra de ficción para niños, sobre todo si los personajes centrales son sus perros, a los que adora.

No es la primera vez que una de las mascotas de la Duquesa se convierte en protagonista de un libro. Su perro, Guy, tiene su propio cuento: Guy el Beagle, “la impresionante historia del perro de Meghan Markle”. Un texto publicado el pasado año por Michael Brumm y Camille March.

Carlos de Inglaterra / Gtres

Con esta iniciativa, Meghan sigue los pasos de otros royals europeos como Magdalena de Suecia, pero más especialmente su suegro, el príncipe Carlos, y la duquesa de York, ambos autores de textos infantiles.

El hijo mayor de la reina Isabel publicó en 1980 el cuento “The Old Man Lochnagar”, mientras que Sarah Ferguson dio un paso más al escribir en la década de los noventa una serie de cuentos llamada “Budgie the Helicopter” que hasta se adaptó a televisión. Habrá que esperar a ver si lo de Meghan es un tema puntual o encuentra en la literatura su vocación.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias